Paula Echevarría.

Se busca sus trucos para estar en el candelabro. Esta semana ha conseguido salir en varias portadas gracias a la visita a Sara Carbonero. Supongo que estará como loca porque le salga alguna serie de TV, pero no abundan. Además tiene el handicap de que está más vista que el TBO.
muy de acuerdo contigo prima, ella cada semana se va ir buscando algo para que alguien hable de ella, si no es por esto de calleja, la semana pasada fotos con carbonero, la anterior la super bowl y mencionando a la Jlo y Shakira..
la anterior oscars mencionando a Pe..
la anterior Goya.. (por decir algo)
y así...
y cuando no quede nada, pues algún escándalo con un periodista y listo
 
A mí no me parece que la caída sea tan en picado, le salva instagram, al menos de momento.
Yo por un lado no le deseo nada malo, aunque creo también que una cierta cura de humildad le vendría de perlas.
yo le deseo que llegue al lugar de donde salió, sin nada mas que eso, haciendo papeluchos que nadie la conocía y con su bolso de zara porque no tenia dinero para mas.
 
ella podrá poner todos los filtros que quiera.. pero en las fotos y videos de calleja no hay filtros..
espero que quede tan mal como se merece..
esto lo ha echo ahora por tener contenido no por la experiencia
 
Tiene toda la pinta de tratamiento hormonal
Ver el archivo adjunto 1338436
En serio??? así son sus brazos (ya no hablo del grosor) con esa piel de naranja exagerada???
Con lo se gasta (o gastaba) esta tía en tratamientos para estar perfecta, no puede hacerse un tratamiento de radiofrecuencia o similar para tratar esa flavidez exagerada???
Sigo dudando que sus brazos sean así actualmente.... (si están así sus brazos, cómo tendrá los muslos...)
 
Hola primas! Leo pero hasta hoy no escrito aqui pero os aseguro que Arantxa Echevarría no va a dirigir nada en lo que esta petarda aparezca.
 
Hola primas! Leo pero hasta hoy no escrito aqui pero os aseguro que Arantxa Echevarría no va a dirigir nada en lo que esta petarda aparezca.

Esa es la que va a ser la directora de la serie del libro de Sonsoles? Han dicho que están buscando presupuesto así que para cuando lo encuentren Paula ya no va a estar en Mediaset.
 
Aventura extrema seria haberlo dejado un finde a ver si conocia a alguien jajaja.Es que si fuese una con gusto por la naturaleza,un talento,pero es el marketing andante.Anda acabo de oir y como habla entre lela y parecer piripi
 
El ejemplo de que te hagan creer que eres la última Coca-Cola del desierto cuando no tienes talento para nada se llama Paula Echevarría.
Ahora no encuentra su sitio en ningún lado, en su "profesión" no la han considerado actriz nunca, en la moda nunca la han tenido en cuenta, sólo contaban con ella porque vendía y en la publicidad, más de lo mismo, ya no vende.
No se ha formado en nada y ha ido eligiendo sus proyectos por la pasta: Pantene con sus cuatro pelos de rata, colonias que huelen a alcohol, hoy en mi casa no vemos Mediaset y mañana adoro a Vasile... y todo ello perdiendo el favor del público, que ha visto que es más falsa que un euro de madera.
Y todo ello aderezado con que la edad pasa para todos y las más jóvenes vienen pisando fuerte.

Conclusión: caida en picado y nosotras a disfrutarlo.
Al igual que cuando trabajaba para Hawkers. Se le ha ido el tirón que tenía
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back