Paula Echevarría.

El ejemplo de que te hagan creer que eres la última Coca-Cola del desierto cuando no tienes talento para nada se llama Paula Echevarría.
Ahora no encuentra su sitio en ningún lado, en su "profesión" no la han considerado actriz nunca, en la moda nunca la han tenido en cuenta, sólo contaban con ella porque vendía y en la publicidad, más de lo mismo, ya no vende.
No se ha formado en nada y ha ido eligiendo sus proyectos por la pasta: Pantene con sus cuatro pelos de rata, colonias que huelen a alcohol, hoy en mi casa no vemos Mediaset y mañana adoro a Vasile... y todo ello perdiendo el favor del público, que ha visto que es más falsa que un euro de madera.
Y todo ello aderezado con que la edad pasa para todos y las más jóvenes vienen pisando fuerte.

Conclusión: caida en picado y nosotras a disfrutarlo.
A mí no me parece que la caída sea tan en picado, le salva instagram, al menos de momento.
Yo por un lado no le deseo nada malo, aunque creo también que una cierta cura de humildad le vendría de perlas.
 
A mí no me parece que la caída sea tan en picado, le salva instagram, al menos de momento.
Yo por un lado no le deseo nada malo, aunque creo también que una cierta cura de humildad le vendría de perlas.
Pues no tienes más que pasarte por el los grandes almacenes y ver dónde están sus "perfumes" y sus "maquillajes", cuando antes tenían lineal propio.
O ver como antes se la rifaban las revistas y las marcas y ahora le " aguantan" las que no tienen más remedio por contrato.
Y a nivel imagen, su IG es patético, nada currado. De profesional no tiene nada.
Para mí va incluso más cuesta abajo de lo que yo esperaba y, sin desearle tampoco nada malo más allá de que se pegue un buen batacazo, me alegro.
 
El ejemplo de que te hagan creer que eres la última Coca-Cola del desierto cuando no tienes talento para nada se llama Paula Echevarría.
Ahora no encuentra su sitio en ningún lado, en su "profesión" no la han considerado actriz nunca, en la moda nunca la han tenido en cuenta, sólo contaban con ella porque vendía y en la publicidad, más de lo mismo, ya no vende.
No se ha formado en nada y ha ido eligiendo sus proyectos por la pasta: Pantene con sus cuatro pelos de rata, colonias que huelen a alcohol, hoy en mi casa no vemos Mediaset y mañana adoro a Vasile... y todo ello perdiendo el favor del público, que ha visto que es más falsa que un euro de madera.
Y todo ello aderezado con que la edad pasa para todos y las más jóvenes vienen pisando fuerte.

Conclusión: caida en picado y nosotras a disfrutarlo.

Es que ella cree que por ser Paula Echavarría le va a venir todo caído del cielo y no es nadie. A Vasile le va a odiar de nuevo dentro de nada en cuanto la deje de patitas en la calle aunque para lo que ha hecho. No sabemos cuánto durará la burbuja de instagram porque cuando se acabe Paula desaparece del panorama.
 
Yo también noto una caída brutal de su imagen. Si lees los comentarios en cualquier foto de ella que publica las revistas la gran mayoría es poniéndola a caer de un burro. Si no hace algo para remontar luego será cuestión de poco tiempo para las marcas prescindir de ella. Bueno, la verdad es que ya hace un tiempo que no se la ve en estas presentaciones de campañas que hacía a cada dos por trés...
 

Ésta va a realzar su imagen que cada vez está más por los suelos. No entiendo el peloteo que tienen los medios con ella.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back