Paula Echevarría.

Creo que estos comentarios no son los responsables. La responsabilidad viene de una señora ( y muchos otros y otras) que modifican su imagen en las redes sociales.
Está claro que Paula no se acepta a ella misma y que tal vez se retoca las fotos para que las marcas la contraten pero también pienso que si una chica joven (sea gordita o delgada) e influenciable entra a este foro y lee esos comentarios le puede afectar y se puede mirar al espejo pensando que ella también es una foca.
 
Yo pregunto:
El mercado de las influencer de limita al rango de edad entre 15 y 30?
Las de 40 no somos influenciables? No consumimos? No tenemos redes?
Porque yo diría que consumimos más y quizá mejor. yo ahora con 42 me puedo gastar 300 euros en unos zapatos, cosa que no podía hacer con 21
Así que yo a todas estas, o al mercado digital, les diría que no hace falta quedarse anclada en los 25 cuando tienes 42. Si quieres ser influencer puede serlo de otras marcas o hacia otro target
 
Come le sentara que su amigui vaya siempre impecable y ella como un cromo?:unsure:
 
Yo pregunto:
El mercado de las influencer de limita al rango de edad entre 15 y 30?
Las de 40 no somos influenciables? No consumimos? No tenemos redes?
Porque yo diría que consumimos más y quizá mejor. yo ahora con 42 me puedo gastar 300 euros en unos zapatos, cosa que no podía hacer con 21
Así que yo a todas estas, o al mercado digital, les diría que no hace falta quedarse anclada en los 25 cuando tienes 42. Si quieres ser influencer puede serlo de otras marcas o hacia otro target
Estoy muy de acuerdo contigo, lo que creo que Paula no representa bien a las mujeres de 40...se ha vuelto muy ridicula vistiendo, se le ha subido mucho a la cabeza el tema.
Creo que para cada rango de edad hay influs, pero las que mas visibilidad tienen son las de 20-30, esobesta claro
 
Si te remontas 10 años atrás aproximadamente Paula sumaba muchos factores que hacían que gustara a todo el mundo, por qué? gustaba la pareja pau busta, era más espontánea y no daba el tufo de soberbia que da ahora, vestía como cualquier chica normal mezclando prendas de zara con alguna cosa un poco más "high level" y creo que inspiraba frescura. A medida que ha ido subiendo caché se ha vestido cada vez más hortera..... Y esto no tiene nada que ver con el peso ni con la edad. Ni con 20 ni con 30 ni con 40 te pega vestirte de las super nenas o ponerte según que peinados o maquillajes...no sé es mi opinión.. .
 
A ver, esta chica siempre ha sido ancha de cuerpo, lo que pasa que antes estaba mas delgada y disimulaba. Ahora igual no se controla tanto, o la edad que tambien afecta al tema kilos y se acentua mas

No teneis mas que ver aqui, que estaba mas delgada pero aun asi tiene un brazo el doble que el mio
1576844981037.png

Aun asi, estaba mucho mas mona que ahora.
 
Yo pregunto:
El mercado de las influencer de limita al rango de edad entre 15 y 30?
Las de 40 no somos influenciables? No consumimos? No tenemos redes?
Porque yo diría que consumimos más y quizá mejor. yo ahora con 42 me puedo gastar 300 euros en unos zapatos, cosa que no podía hacer con 21
Así que yo a todas estas, o al mercado digital, les diría que no hace falta quedarse anclada en los 25 cuando tienes 42. Si quieres ser influencer puede serlo de otras marcas o hacia otro target
Si bueno de 'Punto Roma' :joyful:
 
Creo que estos comentarios no son los responsables. La responsabilidad viene de una señora ( y muchos otros y otras) que modifican su imagen en las redes sociales.
Tal cual pienso,la rebaneitor,todos los dias de tratamientos,y que se dedican a chupiguays de vender cada vez que van al baño
 
Y Massimo Dutti, Cortefiel, uterque... Anda que no hay marcas comerciales para las que ya no vamos a breska o estrafalarius
Estrafalarius....jaj yo todavía entro dentro de la tienda y en la M o L quepo, y hay cosas monas por ejem unas faldas plisadas midi unos tops con mangas transparentes alguna sudadera para jeans etc.. y tengo más de 40 y tantos...
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back