Paula Echevarría.

Es una hortera de bolera
pero ahora está desatada : flipo con el vestido perestroika que seha calzado ( la prima tía pepi lo hasubido) Ese de transparencias y sandalias malva con uñas blancas .HORREUR
Y cogidita de la mano del cartón piedra como una nenita buena princesita ,una tipa como ella.
Con lo que sufro de vergüenza ajena, esta mujer me descompone .
Me escama todo. Debe querer retener al señor ese de cartón piedra , y se habrá puesto en tratamiento corriendo . Y dice tonterías a la prensa , porque con el orgullo que tiene , no sea que no se quede .
No tiene ni tuvo gusto por la moda en su puñetera vida . Muy pocas de estas petardas lo tienen .
 
Pero es que tiene una genética de familia 'anchos' y claro ella ya al entrar en los 40 si el chico dice que guisa bien y estan felices, pues venga come bebe y sube rapido,
Ahora se nota que cuando se miraba tanto el cuerpo no estaba bien con Busta, solo estaba por el postureo.
Cuando estaban bien cargaba ella un buen *ulo y el panza, pero felices.
 
Tambien es que aparte del comer y beber mas y que son mas años,es que tenia algun reportaje como el de los swarovski
 
La Virgen, lo que he leído en 3 o 4 páginas.
A esta chica, Paula :
Unas, la llamáis gorda, como poco es lo más agradable que decís; otras, celulitica en los brazos; otras, hormonada para embarazarse o lo que es peor, embarazarse para retener a su pareja, pero es que lo decís como si fuese una enferma , como si querer tener un bebé fuera motivo para cebaros y burlaros de una persona.
Prosigo. Otra, dice que ha perdido el norte o algo así; otra, que es una ridícula y que no tiene buena imagen por que tiene 40 años y no los asimila....

Es un resumen de solo estas 3 o 4 últimas páginas. Ni me va ni me viene esta muchacha, pero os habéis parado a leer vuestros comentarios??
Es evidente que no cae bien, pero hay mucho mucho odio en vuestras palabras, y muy mala leche, pero muy mala.
 
Siempre ha tenido tendencia a coger unos kilos, y siempre que se ha despistado los ha cogido, recordad el embarazo, engordo 25 o 30 kilos reconocidos por ella, o sea que serían más. Su delgadez era de sufrir mucho, solo tenéis que ver a su familia. Ahora se ha relajado y ha ganado unos kilillos, lo normal.

Pero está guapa y no le quedan mal, estaba demasiado delgada. Lo que pasa que tienes que saber qué ponerte y un palabra de honor queda bien a muy poca gente.
 
La Virgen, lo que he leído en 3 o 4 páginas.
A esta chica, Paula :
Unas, la llamáis gorda, como poco es lo más agradable que decís; otras, celulitica en los brazos; otras, hormonada para embarazarse o lo que es peor, embarazarse para retener a su pareja, pero es que lo decís como si fuese una enferma , como si querer tener un bebé fuera motivo para cebaros y burlaros de una persona.
Prosigo. Otra, dice que ha perdido el norte o algo así; otra, que es una ridícula y que no tiene buena imagen por que tiene 40 años y no los asimila....

Es un resumen de solo estas 3 o 4 últimas páginas. Ni me va ni me viene esta muchacha, pero os habéis parado a leer vuestros comentarios??
Es evidente que no cae bien, pero hay mucho mucho odio en vuestras palabras, y muy mala leche, pero muy mala.
[/QUOTE
Disculpe , somos responsables de lo que escribimos , no de que usted entienda .
 
Hombre, ella está ancha cual Castilla!!pero si es feliz así, pues estupendo!!!Ella tiene que estar a dieta siempre seguro o machacarse, como decía alguien más arriba, solo hay que ver a su familia, pero vamos que no es sólo la única, yo como me despiste, subo kilos. De hecho prefiero esos kilitos de más, así puedo fijarme más en lo que se pone y poder aplicar esos looks a mi, que tb estoy ancha, hehehe.
Feliz navidad
 
Los pesos de la gente me dan lo mismo,pero es que ella y vicky por ej se dedican a tachas y demas ,y a como si fuesen sus primas
 
Paula puede estar como quiera, y no me parece que se la pueda calificar de gorda; sólo está un poco por encima de su peso habitual; pero el problema es que si se mira su Instagram ella cuelga fotos a diario en las que no se la ve igual que en esa aparición en directo. Es obvio que retoca las fotos, y no debería hacerlo porque con eso sólo demuestra que no está tan a gusto con su figura actual como dice.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back