Paula Echevarría.

No creo que haya cambiado, lo que ha cambiado es su imagen. Antes tenía una imagen y ahora otra muy distinta, y no solo en lo físico. Parece que el matrimonio la hacía estilosa, y cuidaba mucho más los detalles, al menos en las citas importantes.
Ninguna firma te presta un vestido bueno si tienes más de una 36 ( y con su altura incluso menos).
Mirad:
Ver el archivo adjunto 1263891Ver el archivo adjunto 1263892
Pues no le prestarán vestidos pero yo la veo mucho mejor ahora la verdad, mas natural y con unos kilos que le hacían falta y le han venido muy bien.
 
¡¡Cómo que no está gorda pero si tiene celulitis en los brazos!!
Lo estás flipando no? Por culpa de comentarios como este luego hay niñas de 15 años con trastornos alimenticios. A Paula con sus 40 y pico años se la burfará que le digan que tiene celulitis en los brazos pero hay jovencitas y gente influenciable a la que esto le puede hacer mucho daño, no sé un poco de sentido común.
 
Bueno, algunos comentarios tienen bastante mala leche otros no tanto. Esto es un foro que se llama "Cotilleando" donde la gente viene a cotillear. Ella expone su vida y vive de eso (y muy bien), la gente la comenta sus cosas. Las marcas le pagan mucho dinero porque la gente la sigue principalmente para cotillear su vida, ergo luego la comentamos. El tono es parecido al del resto de hilos del foro.
 
Pues a mí si esos nuevos kilos son por salud (dejar de fumar) o por disfrute (voy a dejar de matarme de hambre o de machacarme en el gym porque asumo que la vida es corta, estoy en un peso saludable y bienvenidos sean los placeres de la vida) me parece un acto de madurez. Ahora, si es así, estaría guay que dejase de rebanarse con el photoshop porque a la primera que le perjudica esa incoherencia es a ella misma puesto que las críticas que recibe no benefician para nada su imagen pública.
 
Pues a mí si esos nuevos kilos son por salud (dejar de fumar) o por disfrute (voy a dejar de matarme de hambre o de machacarme en el gym porque asumo que la vida es corta, estoy en un peso saludable y bienvenidos sean los placeres de la vida) me parece un acto de madurez. Ahora, si es así, estaría guay que dejase de rebanarse con el photoshop porque a la primera que le perjudica esa incoherencia es a ella misma puesto que las críticas que recibe no benefician para nada su imagen pública.
Estoy de acuerdo.
No hay nada que me dé más pena que las famosas como Marta Sánchez o Bibiana Fernández que confiesan vivir a dieta perpetua.
Con lo que se disfruta comiendo y vida sólo hay una!!!!
 
atención : contenido altamente perjudicial para personas limpias de espíritu .

La soberbia ha tenido que adelantarse a la prensa y aclarar que ha engordado porque tiene cocinero en casa . Tiene que tenerlo ella controlado todo y quedar por encima de todos
Yo la veo hinchada y fea. Está ajada porque el sol en exceso es un horror .
Con lo que le tiene que joder verse así , imagino que si es por buscar embarazo tendrá mucho interés en cartón piedra , desde luego
 
atención : contenido altamente perjudicial para personas limpias de espíritu .

La soberbia ha tenido que adelantarse a la prensa y aclarar que ha engordado porque tiene cocinero en casa . Tiene que tenerlo ella controlado todo y quedar por encima de todos
Yo la veo hinchada y fea. Está ajada porque el sol en exceso es un horror .
Con lo que le tiene que joder verse así , imagino que si es por buscar embarazo tendrá mucho interés en cartón piedra , desde luego
Rezuma soberbia.
 
Su delgadez era muy artificial y requería de mucho esfuerzo No estaba esquelética pero se notaba que eso no le era normal. Si ha engordado por dejar de fumar, bien por ella. Luego en las fotos para los anuncios le quitan cuarto y mitad con el photoshop y tan feliz.
Claro que requiere esfuerzo, imagínate para seguir siendo médico, siempre estudiando para estar al día.
En la foto de ayer con Busta tiene barriga desde arriba: o embarazada, o se había comido un cocido. Y será que él cocina muy bien ( no me lo creo ni de coña), pero está igual de peso que cuando estaba en activo.
 
Lo estás flipando no? Por culpa de comentarios como este luego hay niñas de 15 años con trastornos alimenticios. A Paula con sus 40 y pico años se la burfará que le digan que tiene celulitis en los brazos pero hay jovencitas y gente influenciable a la que esto le puede hacer mucho daño, no sé un poco de sentido común.
Creo que estos comentarios no son los responsables. La responsabilidad viene de una señora ( y muchos otros y otras) que modifican su imagen en las redes sociales.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back