Paula Echevarría.

A los rumores de embarazo u hormonas no les daba ningún crédito pero la verdad es que se la ve hinchada,no gorda.Quizà esté tomando alguna medicaciòn para algún problema médico que no quiere decir.Es que cuando engordas es como de otra manera,no sè..
 
Cierto, no está gorda para nada.
Es que se nos está yendo un poco la pinza con el tema.
Hoy pasaba por delante de los maniquíes de una conocida tienda y, de verdad, que eran puro hueso.
El tema es que está hinchada o ha ensanchado mucho de brazos, no sé.
Yo he cogido casi todos los kg de la menopausia en las piernas y, si solo me ves las piernas, estoy espantosa... pero procuro no enseñarlas.
No todos nos podemos poner todo.
 
Cierto, no está gorda para nada.
Es que se nos está yendo un poco la pinza con el tema.
Hoy pasaba por delante de los maniquíes de una conocida tienda y, de verdad, que eran puro hueso.
El tema es que está hinchada o ha ensanchado mucho de brazos, no sé.
Yo he cogido casi todos los kg de la menopausia en las piernas y, si solo me ves las piernas, estoy espantosa... pero procuro no enseñarlas.
No todos nos podemos poner todo.

Para nada està gorda y sus brazos no me parecen tan exagerados,no sé.Ahora tiene una talla acorde con su estructura y que su tendencia es la que es,como la de muchas.
Eso sí,el vestido es muy feo y no le favorece,pero no porque pese más sino que no le queda bien y punto.Sin embargo la Torné,que también tiene ya una edad,està cada día más estupenda.
 
Para nada està gorda y sus brazos no me parecen tan exagerados,no sé.Ahora tiene una talla acorde con su estructura y que su tendencia es la que es,como la de muchas.
Eso sí,el vestido es muy feo y no le favorece,pero no porque pese más sino que no le queda bien y punto.Sin embargo la Torné,que también tiene ya una edad,està cada día más estupenda.
Pero la Torné va evolucionando con su edad, si pretendes anclarte a los 20 acabas siendo una Obregon de la vida.
 
Yo creo que Paula efectivamente ha ganado algunos kilitos, lo cual no me parece mal. Creo que luce más saludable!
Pero lo que pasa es que el modelo del vestido ese no es el mejor para su percha; no le sienta bien el palabra de honor (mejor unos tirantes anchos o un escote en V) ni el largo/volumen de la falda.
 
Engordar no es un problema. De hecho en su caso, habiendo engordado sigue sin estar gorda, me parece exagerado decir lo contrario.
El problema es decir que no te importa, que son kilos que has ganado muy feliz, comiendo mucho, bebiendo y por dejar de fumar y que lo llevas bien. Luego resulta que en tus fotos de Instagram, hechas y publicadas por ti tienes dos o tres tallas menos que en la realidad cuando te sacan en un photocall.
Nadie a quien no le preocupe andaría retocando fotos. Ese es el problema: su incoherencia.
Me parece mucho más inteligente llevar esos 6kg o los que quiera que sea con dignidad como dice y que su cuerpo parezca el mismo en cualquier foto. Principalmente por ella misma, que es a la que engaña haciendo eso
 
Esta señora no termina de aceptarse, de ahi a tanto patinazo estilistico ultimamente.
No quiero entrar en debates sobre la edad, pero creo que no se da cuenta que vestirse con 40 no es lo mismo que con 20.
Cada uno es libre de vestir como quiera con 20, 30, 40...pero tb es mas propenso a ir haciendo el ridiculo.
Cuando veo una mujer que no es adolescente , ni niña, con un lazo así no puedo evitar recordar a Baby Jane
 
no entiendo que le pasa por la cabeza a Paula, no entiendo como puede vestir tan sumamente mal últimamente. No ve que no acierta? que se ha engordado y que no le quedan bien estos vestidos, escotes lazos, collares y mierdas varias que se pone.. la crisis de los 40 quizá?
Es que es muy burra , con las ideas fijas , muy paleta . Tiene que ser lo que ella diga sí o sí
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back