Paula Echevarría.

Me han contado que los cazamaripo, en lugar de preguntar por la serie,le dieron a elegir a Can entre Sofia,Paula e Isa P y eligio a Sofia
 
Mejor , yo lo hice y me arrepiento .
Un horror
no sé si has llegado a ésto :
Cuando le Preguntan, a propósito de la reciente muerte de Margarita Salas, si ella cambiaría la profesión de actriz por científica: dice que no lo haría ni por 25 millones de la Bono lo to
Se puede ser más paleta?
Yo soy científica, me dedico al hacer ciencia, investigación en neurociencias
Y te puedo decir que es mucho trabajo, muy duro, mucha exigencia, mucha formación, muchas horas, pocas vacaciones, inestabilidad laboral,, precariedad,...y todo por un sueldecito muy muy limitado,
Ella vive muy bien con mucho mejor sueldo, más tiempo libre, mejor casa, mucho mejor pagada, y en su caso ya vemos que tampoco es necesaria demasiada formación...
Yo no cambio mi trabajo de investigación, pero ella no es tan tonta como para cambiar una vida más fácil y más satisfactoria y con mucho más rédito económico
Simplemente esta siendo mucho más práctica

A mi también me llamó la atención el cómo contestó a esta pregunta, porque contesta de un modo tonto, pero no me sorpremde que contestara que no cambiaría su vida de actriz mediocre e influencer de pacotilla por ser científica de renombre
Siendo una actriz mediocre de telenovelas de televisión se vive infinitamente mejor que siendo una buena científica
Triste pero cierto
 
Yo soy científica, me dedico al hacer ciencia, investigación en neurociencias
Y te puedo decir que es mucho trabajo, muy duro, mucha exigencia, mucha formación, muchas horas, pocas vacaciones, inestabilidad laboral,, precariedad,...y todo por un sueldecito muy muy limitado,
Ella vive muy bien con mucho mejor sueldo, más tiempo libre, mejor casa, mucho mejor pagada, y en su caso ya vemos que tampoco es necesaria demasiada formación...
Yo no cambio mi trabajo de investigación, pero ella no es tan tonta como para cambiar una vida más fácil y más satisfactoria y con mucho más rédito económico
Simplemente esta siendo mucho más práctica

A mi también me llamó la atención el cómo contestó a esta pregunta, porque contesta de un modo tonto, pero no me sorpremde que contestara que no cambiaría su vida de actriz mediocre e influencer de pacotilla por ser científica de renombre
Siendo una actriz mediocre de telenovelas de televisión se vive infinitamente mejor que siendo una buena científica
Triste pero cierto

Qué gran verdad. Mucha formación, pocas vacaciones, sueldos bajos... Uff a Paula le daría un parraque si tendría que vivir así. A ella sólo le interesa la buena vida.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back