Paula Echevarría.

A Busta le ha dado esta semana por publicar cosas en su instagram, entre ellas dos vídeos haciendo el tonto con filtros y su hija. No sé qué aire le habrá dado porque llevaba mucho tiempo posteando lo mínimo.
 
Pobre, esta de Lunes y esta muy cansada para hacer cinta, que sera lo que habra hecho en toda la mañana....si tubieras que trabajar 8 horas, hacer la casa, niños.... y aun asi tener tiempo para hacer cinta, la Elle quitaba la Cibeles y te ponia un monumento.
 
A Busta le ha dado esta semana por publicar cosas en su instagram, entre ellas dos vídeos haciendo el tonto con filtros y su hija. No sé qué aire le habrá dado porque llevaba mucho tiempo posteando lo mínimo.
O se estreno movil o quiso hacerlo,él es normal no hay aires que valgan jajaja
 
No digo que me parezca mal, solo que de no postear casi nada a publicar un montón de cosas seguidas, se me hace raro. Ojalá siga posteando a menudo.
Si,te entendi,lo decía porque él es asi.Aunque no le gusten demasiado ,tambien me alegro de que algo ponga
 
Digno de ver el vestido de esta noche... Y que jartura de posar con Miguel! Después tendrá que recortar todas las fotos. Si no recuerdo mal, juraría que a Busta, siendo marido, no lo sacaba tanto ni de coña en photocalls.
 
Digno de ver el vestido de esta noche... Y que jartura de posar con Miguel! Después tendrá que recortar todas las fotos. Si no recuerdo mal, juraría que a Busta, siendo marido, no lo sacaba tanto ni de coña en photocalls.
Antes no iba a tantos photocalls tampoco.
 
Digno de ver el vestido de esta noche... Y que jartura de posar con Miguel! Después tendrá que recortar todas las fotos. Si no recuerdo mal, juraría que a Busta, siendo marido, no lo sacaba tanto ni de coña en photocalls.
Déjala que disfrute de su novio Ken, está encantada de salir con él en todas las revistas. A ver lo que dura su amor infinito
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back