Paula Echevarría.

Pues tiene que ser una putada la verdad. No sé si será un Dorleto de la vida o algo más chungo, pero para denunciar es que habrá pasado miedo, y encima con una niña. En fin, ojalá se le solucione ese tema, la verdad no es plato de gusto para nadie.
Por supuesto,pero como ha ido contando cada cosa que hacia y tambien venga a sacarla
 
Yo no he leido la revista semana pero quizas se lo han inventado al igual que lo del embarazo o la boda.
Tal vez necesitaran rellenar paginas y ni tan solo haya fotografias de ella saliendo o entrando de la comisaria.
En fin ahora ya la van a perseguir todo el dia a fin de que afirme o desmienta
 
Yo no he leido la revista semana pero quizas se lo han inventado al igual que lo del embarazo o la boda.
Tal vez necesitaran rellenar paginas y ni tan solo haya fotografias de ella saliendo o entrando de la comisaria.
En fin ahora ya la van a perseguir todo el dia a fin de que afirme o desmienta

Y ella encantada de ser noticia.
 
Hombre.
La verdad es que por H o por B está está pareja que de vida profesional últimamente andan escasos están todo el día en el candelero.... Demasiadas invenciones de la prensa no? Todas son patrañas? Ay que pobre
Claro luego si llamas papi a tu novio en IG que mala es la prensa que te inventa un bombo... Pobreciña
Venga ya
 
La denuncia no creo que sea para salir en prensa, tendrá algo de veracidad. Más que nada por las consecuencias si es falsa.
Otros montajitos hará, seguro, ni interesa tanto ni creo que la persigan tanto como dicen los fotógrafos.
 
La denuncia no creo que sea para salir en prensa, tendrá algo de veracidad. Más que nada por las consecuencias si es falsa.
Otros montajitos hará, seguro, ni interesa tanto ni creo que la persigan tanto como dicen los fotógrafos.
No, hombre, no...qué va a tener sobrepeso...
Una cosa sí te digo: esas botas no le quedan bien. Es un calzado muy difícil de llevar, has de tener muslicos de codorniz! :whistle:
Son botas para piernas muy largas y muy delgadas. No es el caso. Estas además parecen de polipiel. Son feas a rabiar.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back