Paula Echevarría.

Esa cara no tenia cuando tenia 15 años,una vez puso una de màs cria y tenía la cara como un pan de hogaza.No como ahora que tiene cara de hacha.(como en la foto)
 
¿Pero dónde va con estas pintas? Y dudo que tenga lorzas en las piernas, pero ella consigue sacárselas:

Screenshot_20191025-211902_Gallery-471x825.jpg


Screenshot_20191025-211954_Gallery-470x825.jpg


Y tiene un look muy trasnochado con esas extensiones largas y esas gafas, ¿no?

Ver el archivo adjunto 1207860



a Tacha Beauty
 
Yo siempre la vi mas de ser talla normal,pero se cuidaba muchisimo,mucha dieta si bastante hambre pasaba creo yo...ahora con 40 y pico tacos es cada vez mas dificil mantener la delgadez si no te viene de fabrica,mas aun si llevas,años de dietas...que haras,dejaras de comer por completo para adelgazar?'tomar una manzana al dia? Otra cosa seria un tto de fertilidad,no se si sera el caso...
 
tambien la otra opcion es aceptarse, saber que nuestra talla es la 40-42, que en ningun caso eso es estar gorda, y ser feliz con la vida
yo tengo esa talla y no me voy a pelear con la báscula. no tenia mas coj*nes que hacer.
De acuerdo totalmente.Nos hemos acostumbrado de que lo "normal"'es entrar en una 36,y no señores,salvo que te venga por genetica,es dificil! Somos mujeres,kas hormonas y los embarazos hacen de las suyas,la menopausia mas de lo mismo,y somos mas emocionales y empaticas nos atrae mas lo dulce...en fin Una 40 esta bien.Paula es una mujer bien,de talla normal pero ella quiere ser ultra delgada y eso es matarse de hambre,no tiene sentido!
 
No hace falta matarse de hambre para entrar en una 36 o 38, y más si no eres alta. Yo que en una época estuve en una 40-42 me veía fatal, y pensaba que no comía mucho, y una vez cambié mi dieta me di cuenta lo equivocada que estaba. Cuando más gorda he estado es con 20 años.
Ahora como bien, sanos unos días, menos sanos otros, poco pan, pocos dulces, bebo cervezas, y no he vuelto a estar así.
Que veo que engordo 2 kilos? Pues un par de semana comiendo más sano.
Lo demás es autoconvencerse de algo que no es.
 
Back