Paula Echevarría.

Paula no estara tan delgada como en sus fotos, pero de ahi a insinuar que no esta tan delgada como para ponerse esas botas me parece demasiado...
Paula esta divina para la edad que tiene
Esta estupenda para la edad que tiene,si,pero esas botas en concreto son para mujeres altas y de pierna estrecha! Y no es el caso de Paula ahora!
 
Paula no estara tan delgada como en sus fotos, pero de ahi a insinuar que no esta tan delgada como para ponerse esas botas me parece demasiado...
Paula esta divina para la edad que tiene
Esta estupenda para la edad que tiene,si,pero esas botas en concreto son para mujeres altas y de pierna estrecha! Y no es el caso de Paula ahora!
 
Otras botas del mismo estilo pero pelín más anchas seguro que le quedan bien, pero esas en concreto con los vaqueros le quedan como un chorizo.
En serio ves que le queden como un chorizo?
Luego seras la tipica persona que defendera que cada uno es libre de ponerse lo que quiera independientemente del peso etc
Entonces que le dirias a una persona que pese 100 kilos? No entiendo nada de verdad, esto ya es criticar por criticar
 
Las piernas de Paula Echevarría crecen por momentos... Sobre todo en las fotos que ella publica... :whistle:
 
¿De verdad que os parece que está gorda para una mujer de su edad y complexión física?

Ver el archivo adjunto 1208626
No esta gorda para una mujer de su edad ,esta muy bien.Pero no para esas botas,no! Esas son para chicas altas y muy delgadas de pierna estrecha! Es asi! De echo las llevan las modelos,cuantas veces habeis visto esto por la calle? Ademas,se suelen lkevar con medias,con con pantalones encima vaqueron que abultan mas! Hasta le hacen un michelin donde acaba la bota,arriba en la pierna! No esta en condiciones para usar esas botan! Le quedan como la membrana a un chorizo!
 
En serio ves que le queden como un chorizo?
Luego seras la tipica persona que defendera que cada uno es libre de ponerse lo que quiera independientemente del peso etc
Entonces que le dirias a una persona que pese 100 kilos? No entiendo nada de verdad, esto ya es criticar por criticar
Una persona de 100 kg se puede poner obviamente lo que le de la gana, como todo el mundo, igual que Paula. Ahora, eso no significa que sea obligatorio que a todos nos guste cómo le queden según qué cosas, como en el caso de Paula. Opino que esas botas le van estrechas, sí. Creo que esas rayas horizontales que le salen en la pierna son antiestéticas, y que le quedarían mejor unas botas no tan estrechas que no le hiciesen tantas rayas.
Pero sin más, que esto es un foro de cotilleo, vamos que tampoco estoy pontificando y el tema tampoco tiene tanta importancia.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back