Paula Echevarría.

Voy por partes:

- tengo la impresión de que paula intenta llevar e airear el mismo tipo de vida que llevaba antes con David Bustamante. Airear con Miguel q son la pareja perfecta ,que van juntos al cole , el mejor grupo de amigos y que su vida es súper happy, no os lo parece? Pero claro con Miguel no vende igual a mi parecer.
- su vestimenta es horrible, independiente de q esté mas gordita , q si tenga 42 años (q me da lo mismo, xq nos podemos poner lo q nos de la gana, tengamos la edad q tengamos o como estemos) pienso q se trata de lo q a una nos favorece, últimamente se pone mucho volante , mucha falda con volante y precisamente ese conjunto q llevaba en el cole no le favorece, xq en si en horrible!!
-respecto al pelo debería optar por un cambio, sinceramente cuando tenia media melena la veía más mona y natural.

Para mi lo que dice más de ella es como engaña a todas esas personas que le siguen, sobre todo la parte más joven, como nos mete publicidad por los ojos , como se retoca en todo y engaña haciendo ver una cosa q no es. Y como airear toooooda su vida, se está bajando del coche para llevar a su hija al cole con el móvil en la mano, q son las 9 de la mañana? Yo a ella no la veo muy bien!! No me gusta ni un pelo... ea!! Ya me he quedado a gusto
 
Pero, ¿tú te ganas la vida como personaje público?, infulander?, vendes exclusivas por salir con ropa?...ponte lo que te guste, si nadie te va a decir nada. Yo me pongo lo que me favorece.
Esta señora no sabe hacer nada más. Por eso está expuesta a las críticas.
Perdona, me pongo lo que me guste. Quien la quiera seguir que la siga, que parece que estáis obligadas. Se ganará la vida como quiera o pueda, Nadir obliga a nadie a seguir a nadie. Yo ni tengo Instagram...
 
Perdona, me pongo lo que me guste. Quien la quiera seguir que la siga, que parece que estáis obligadas. Se ganará la vida como quiera o pueda, Nadir obliga a nadie a seguir a nadie. Yo ni tengo Instagram...
Pues claro, yo no tengo instagram, no sigo a nadie, aunque en sus inicios leía su blog. Lo que ocurre es que sale en cualquier revista,periódico, confidencial,etc. Es imposible no verla, y una vez que la veo, opino lo que considero. Pero vamos, si ella cree que vende más, allá ella. Tampoco es obligatorio entrar en este blog, ni en este hilo, es pura diversión y opinión libre. Que tampoco es cirujana y critiquemos sus operaciones a corazón abierto. Cobra por ponerse ropa y venderlo.
 
Yo a esta mujer la veo que los años le han caído encima de repente, o con tanto Photoshop era otra. Aparte de fumar ella seguro que no ha comido bien en estos años porque parte de sus ingresos son de su imagen, y el estar gorda le supone perder contratos, por otro lado el matrimonio con Bustamante les vino bien a los dos, pero en mi opinión habría que verlos a estos dos en casa,ella parece la mala de la historia pero cuando no funciona es cosa de dos, tener mucho dinero no te da la buena educación ,cultura,saber estar , a estos dos su época ya se les pasó y si tienen que adaptar a los nuevos tiempos.
 
Eso lo llevan diciendo hace un año o más.
Casi toda esta gente compra likes y followers.
Y nunca pasa nada....
Solo el que es inteligente se da cuenta de la pantomima que es Instagram
La verdad estaría bien que la aplicación tomara medidas al respecto, lo de comprar followers y likes me parece directamente una estafa económica a las marcas que patrocinan instagrammers, debería ser ilegal. Sacan dinero de las marcas a cambio de venderles algo que, o no existe o es mucho menor de lo que parece.
 
Yo a esta mujer la veo que los años le han caído encima de repente, o con tanto Photoshop era otra. Aparte de fumar ella seguro que no ha comido bien en estos años porque parte de sus ingresos son de su imagen, y el estar gorda le supone perder contratos, por otro lado el matrimonio con Bustamante les vino bien a los dos, pero en mi opinión habría que verlos a estos dos en casa,ella parece la mala de la historia pero cuando no funciona es cosa de dos, tener mucho dinero no te da la buena educación ,cultura,saber estar , a estos dos su época ya se les pasó y si tienen que adaptar a los nuevos tiempos.
No es que ella sea santo de mi devoción, pero tampoco ha engordado tanto. Qué habrán sido, ¿5 kilos? ¿6 como mucho? Se pone las pilas ahora y en un par de meses solucionado.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back