Paula Echevarría.

Esta mujer habrá engordado 15 kilos o así
¿15 kg con el metro sesenta y poco que gasta? Ni de coña, con 15 kg más estaría como una bola, y no es para tanto. El que sí se ha echado 15 kg más es David, que también tiene más altura y estructura ósea que ella para cobijarlos. Deberían ponerse las pilas los dos, en mi opinión. Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen.
 
¿15 kg con el metro sesenta y poco que gasta? Ni de coña, con 15 kg más estaría como una bola, y no es para tanto. El que sí se ha echado 15 kg más es David, que también tiene más altura y estructura ósea que ella para cobijarlos. Deberían ponerse las pilas los dos, en mi opinión. Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen.
Perdona, me equivoqué de post!!! Jajaja
Pensaba que estaba en el de Tania Llasera jajjaja
 
Y que siendo paticorta no puede ir con esas sandalias tan planas. Un poco de tacón le estilizarían esas piernas con tendencia al jamón.
Hombre poder puede, yo también soy paticorta y las pongo, más que nada, porque es tan cómodo ir en plano,m... pero si! Tienes razón, no es lo que más me favorece en el mundo y a ella tampoco. Pienso que me queda como a ella y me horroriza:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Completamente de acuerdo y esto mismo lo he escrito yo páginas atrás. A veces lees este foro y piensas que está lleno de 20 añeras que piensan que el tiempo de va a detener ahí y que a partir de los 40 tenemos que vestir con rebequita de punto y pantalón de pata ancha.
Pues anda que no van ridículas todas las milenials con esos minipantalones enseñando todo el culo.
totalmente de acuerdo y os digo más yo me pongo shorts y tengo algun vestido justo que he salvado de la policia de la moda para mujeres de 40. Ahora me pondre de negro entera con la toquilla y los ejecutivos negros a sentarme al fresco
 
Esta mañana en Arusitis han comentado esa imagen de "papi" y han dicho que Paula sabía que poniendo un comentario así se iba a hablar de ello en las noticias (de hecho lo recogen un montón de medios). Y yo añado que es por llamar la atención y porque, como de su trabajo no se puede hablar porque es una actriz mala de narices, pues tendrá que ser noticia por sus tonterías instagrameras...

https://look.okdiario.com/actualidad/paula-echevarria-empana-debut-televisivo-miguel-torres-785652

Paula Echevarría empaña el debut televisivo de Miguel Torres

Miguel Torres se estrenaba como comentarista deportivo, pero Paula Echevarría acabó por eclipsarle en su afán por sacar pecho de él


Paula Echevarría es una mujer enamorada de pies a cabeza de Miguel Torres y este domingo tenía un motivo más para sentirse orgullosa de su chico. El exfutbolista se estrenaba como comentarista deportivo en el programa ‘Directo Gol’, de la cadena pública GOL. Cómo no, la asturiana siguió bien atenta el debut televisivo desde su casa, sin saber que acabaría robándole el protagonismo al madrileño

La actriz colgó una storie en Instagram, un selfie con la imagen de Miguel Torres de fondo, en la televisión, acompañada del mensaje: «Papi está guapo».


Un texto desconcertante y algo enigmático, más aún cuando en las últimas semanas ha tomado fuerza la posibilidad de que pueda estar embarazada. Un rumor que ha emergido en las redes sociales y que tienen como portavoces a un sector de sus seguidores, que ve una tripa más voluminosa en la intérprete que meses atrás.

Para Miguel Torres es una manera de seguir vinculado al fútbol tras colgar las botas este pasado mes de junio. El deportista ha hecho una reflexión sobre su verano más atípico: «Ha sido muy reciente, un verano más amplio de lo habitual, pero un futbolista no desconecta. Ahora veo más fútbol que antes, desde otro punto de vista y con menos responsabilidad. Pero no desconecto».
La pareja sigue dejando varios momentazos y quemando etapas de su intenso romance. Hay que recordar que hace unos meses salió a la luz que ambos planean su boda para el próximo año. Además, viven juntos en la espectacular casa que Paula Echevarría tiene en Madrid.
 
Lo de la suspensión del concierto él sabrá, tengo entendido que le esta yendo bastante bien en la gira que iba cada vez mejor y que estaba teniendo críticas muy buenas de sus actuaciones. En Sevilla el viernes dicen que estuvo muy bien, y dos días después va y cancela el concierto. Eso le da muy mala publicidad a él. Debería saberlo él y quien le lleve.

El rollo de ella, jugando con las redes sociales para crear expectación, pues lo de siempre, es su especialidad. No va a dejar de hacerlo, si no es con un tema será con otro. Si está embarazada de verdad pues se sabrá pronto, y si no ya son ganas de marear la perdiz.
Espero desde luego que a estas alturas las dos noticias no tengan nada que ver la una con la otra, eso sí.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back