Paula Echevarría.

Paula es de mi mismo año. 1977. Estamos en una edad en la que haciendo lo mismo que hacíamos tenemos al menos una talla más o dos. Yo como lo mismo, tengo la misma actividad física, me cuido lo mismo y de 3 o 4 años para acá he pasado de la 38 a la 40 larga, a veces 42. Y además la grasa se pone en sitios localizados, vientre, caderas, muslos y es muy difícil bajar a no ser que hagas mucho ejercicio o dietas.
Paula lo que tiene es un peso normal para su edad y constitucion. Y se ve que este verano se ha dejado un poco en entrenamiento y dietas y se ha puesto en un peso normal
Con esta edad si quieres tener la talla 36/38 de hace 10 años hay que hacer más sacrificios. Y se ve que en verano, como hacemos la mayoría, se ha dejado un poco
 
Los kilos de la gente siempre me han dado igual,pero es que seguir a gente por las fotos y que cambien todo, pues no tiene sentir
 
Lección de estilo cotis :rolleyes:




Igual no era el modelito más adecuado para ponerse después de haber ganado unos kg, además para mi gusto el estampado es feo.

La niña por otro lado, en mis tiempos los uniformes de colegio tenían la falda un poco más larga. En fin, ya tiene a quien imitar enseñando cacha, con 11 años que tiene. Se viene una minipaula, como no le venga luego la rebeldía de la adolescencia en plan llevar la contraria y gustarle todo lo opuesto a su madre, que también puede ser. Edito: esto último sería divertido, que la niña se hiciese gótica o rollo similar.
 
Otra foto del mismo día:

elle-paula-echevarria-look-miguel-torres-colegio-daniella-f-1568021893.jpg


https://www.elle.com/es/star-style/el-estilo-de/a28960442/paula-echevarria-top-falda-colegio/
 
Ahora lo venden así uniforme,van todos igual.Se parece un tanto a él así que tendrá un punto rebelde y estupenda
 
Back