Paula Echevarría.

Lo de poner tropecientas fotos en stories de Covadonga incluso del altar, donde se casó y que yo sepa no tiene la nulidad, así que para la Iglesia católica sigue casada...no sé, no me parece acertado. No sé si busca el morbillo.

Dicen que si tenía la exclusiva de la boda pactada con otra revista por eso le ha fastidiado que lo hayan sacado. Yo creo que ella se muere por casarse aunque esta relación me da que va a acabar como el rosario de la aurora.
 
Jajjaa.Por cierto que antes no me daba tiempo,yo no creo que tuviese ya boda y exclusiva,sino que por mas decia y hacia pasaban,y que con eso luego vendía los viajes,ahora añadió cosa con otro y mas filtros jajaja
 
Yo lo de esta chica no lo entiendo, la realidad es que tiene seguidores y las marquitas (tampoco la llaman de chanel a su pesar), de momento se pelean por ella... Pero yo la veo choni, vulgar, malencarada y cutre. Cada vez que la veo con la gorrita me recuerda a Sabrina boys boys, recargadísima de complementos... Por lo menos Sabrina estaba en los 80, no pretendía dar clases a nadie y no le retocaban las fotos.
image.jpeg image.jpeg image.png image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg
 
Justo iba a comentar lo que decís de los brazos! Además, de cara también se ve mucho más hinchada que en su Instagram. Yo creo que no es tanto el que haya engordado o no, sino que las fotos que sube ella están ultra retocadas y estudiadas para parecer delgadísima.
Lo que le sale son los 40 años que tiene, que por mucho que ella se empeñe en parecer una pre-puber....con un dedo no se tapa el sol
 
Bueno eso de pelear,la de bañadores aquella estuvo poco,ha vuelto a la mas asequible y no de principal,otras son amigas y peloteos varios,y otra que ya tenía.Con las cosas que está montando,a lo mejor algo pille
 
No había visto nada y para tronchar,no vi persona mas fingi hasta para su cumpleaños.Entre todo el día al movil y a ver que cara y filtro poner y demás jajaja
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back