Paula Echevarría.

https://www.elmundo.es/album/loc/famosos/2019/08/03/5d416f7ffc6c834a468b45cd.html

Los de LOC os poniendo en el top de parejas que más pereza dan :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Paula Echevarría y Miguel Torres
Tampoco es que Paula (41) haya mejorado mucho en esto de generar interés sentimental. Y eso que no partía de un nivel demasiado alto. Su matrimonio con David Bustamante alcanzó cotas de aburrimiento máximo con sus posados a conjunto en Ibiza, pero no parece que con Miguel (33) vaya a mejorar demasiado. Solo con pensar en su boda nos entra un sueñecito...”
 
Es una paleta . paleta previsible , en Italia , de
D&G, en la vespa , en Capri.Da igual las toneladas de complementos que se ponga encima : la catetez siempre le
Acompañará .
No sé si podré dormir después de verla con esa cara de amargada , con los mofletes caídos, esos espeluznantes pendientes de flores , y , Como colmo del mal gusto vistiendo , unas espantosas gafas telefunken.
Tiene las piernas cortas , anda que no se nota el “ alargamiento “ de fémur .
Esa cara de mala Ostia viene porque le pillan como realmente es , con esos pelos , esa cara ( la nariz , cada vez más ganchuda) y paticorta .
Me parece tan fea , antipática y sin ningún tipo de estilo .....esta tía no tiene ni la más remota idea de lo que significa tener elegancia . No le han explicado nunca que echarse todo encima es lo peor? Debería aprender algo . Hay mujeres que utilizan muchos complementos , pero los combinan con tal maestría que ELLAs pueden . Esta pobre sólo sabe que revolcarse entre pendientes , gafas , anillos , pulseras , estampados , piercings ...
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back