Paula Echevarría.

No debe ser fácil que te observen con lupa cada movimiento. Igual le gusta ser actriz, pero no estar en el candelero ni mostrar su vida privada mas de la cuenta.
Si le gusta estar en el candelero si, si no le gustara no contestaría nunca a los periodistas y ya casi ni la seguirían con la cámara.
 
A mí lo que me agobiaría es estar de vacaciones, fines de semana con la mochila de los padres. Les viene muy bien con la niña. Pero chica tienes 15 días con ella que está muy bien que ejerzas de madre 100% del tiempo y luego otros 15 días para estar con el churri. Sobre todo cuando durante el curso tus padres también se encargan de la.niña. Porque si solo la ven en vacaciones pues lo vería más lógico.
 
Yo sí que pienso que está enfadada.
El contrato con mediaset peligra, pq la serie ha fracasado y la peli que hizo era una bobada infumable que tampoco ha tenido éxito. Le darán una tercera oportunidad y como no acierte a la p§§a calle. Eso no es ya sólo una pérdida económica, es también pérdida de visibilidad y de repercusión con lo que significa para la otra pata del negocio en términos de followers, marcas y su correspondiente monetización.
Torres era un futbolista “normalito”, y aunque seguro que tiene su pasta y sus negocios, le da para llevar una vida acomodada pero no de megamillonario. Así que por más que le j§§a, no le queda otra que vender exclusivas, con la exposición a críticas que conlleva. Lo siento, Paula, el rollo influ y actriz malucha llega hasta dónde llega.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back