Paula Echevarría.

En estas fotos se gasta una cara de mala leche impresionante...

paula-echevarria-out-and-about-in-capri-07-28-2019-2.jpg


paula-echevarria-out-and-about-in-capri-07-28-2019-0.jpg
 
En las fotos que no sube ella cada día me recuerda más a la Esteban

Es que en estas fotos es Esteban total. No entiendo cómo se hace ese estropicio en el pelo, lo tiene horrible. Nadie le aconseja que se quite esas extensiones y se corte una media melena que le haría mejor a la cara. Vaya diferencia con sus fotos, además no sé pero en todas las fotos de calle que veo de ella se le nota en la cara la mala uva que tiene.
 
Siguen las fotos de la parejita a tope in love ! Menos mal que Pauli decía que a su próx pareja la mantendría alejada de redes jajajajaj x cierto yo a Torres desde que está con ella lo veo amarujadisimo total ajjajajajajajaja
Se está convirtiendo en el novio-complemento. También le viene bien uno así, que no le robe protagonismo. Menos lucha de egos.
 
No le pegan los piercing ni los lacitos, la verdad.
Por supuesto que puede hacer lo que quiera y probablemente la antigua soy yo, pero no me pega para su edad, sorry.
No creo que sea la edad, es que ella se pone todo a la vez y eso no suma sino resta. Que se llevan los piercing, pues 10 al canto. Los lazos? pues lazos a todas horas. Cada cosa tiene su momento y quizás un lazo te lo pones con una vaquero, una camiseta básica y buen calzado y le das un buen look. Hay gente muy estilosa, pero ella no lo es.
 
Yo es ver que se compara a Paula con la Esteban y ya todo lo demás que se haya dicho antes de esto deja de tener sentido.
Ya le gustaría a la Estaben.
Dicho esto hay veces que me gusta más y otras menos, pero hay veces que me gusta mucho, y otras nada.
El que siempre haga lo que haga sea criticado, pues dice mucho en general ....
 
Se está convirtiendo en el novio-complemento. También le viene bien uno así, que no le robe protagonismo. Menos lucha de egos.
Lo malo es que tampoco le da mucho. Con Bustamante seguro que aguanto mucho pero para hacerse conocida le vino estupendamente.
 
Yo es ver que se compara a Paula con la Esteban y ya todo lo demás que se haya dicho antes de esto deja de tener sentido.
Ya le gustaría a la Estaben.
Dicho esto hay veces que me gusta más y otras menos, pero hay veces que me gusta mucho, y otras nada.
El que siempre haga lo que haga sea criticado, pues dice mucho en general ....
Mujer lo de la Esteban es una coña graciosa, una exageración. Así lo entiendo yo al menos.
 
S

soy yo o parece que entre Miguel Ángel y paula hay tonteo o hubo. Fijo que paula le tiro el anzuelo antes q a Miguel torres

Yo también me he dado cuenta de eso (y).
Me pareció notarlo en "El Hormiguero" ;) .Se puso muy tontita en ese programa con Miguel Ángel,pero fue ella la que parecía deshacerse con él,no por parte del Silvestre ;).Y no me extraña,la verdad;).Miguel Ángel es un tío con mucha personalidad,además de estar buenisimo. El que tiene ahora es todo fachada, pero más soso y tonto que un zapato.
 
Yo es ver que se compara a Paula con la Esteban y ya todo lo demás que se haya dicho antes de esto deja de tener sentido.
Ya le gustaría a la Estaben.
Dicho esto hay veces que me gusta más y otras menos, pero hay veces que me gusta mucho, y otras nada.
El que siempre haga lo que haga sea criticado, pues dice mucho en general ....
A ver, me refería a los brazos.
De todos modos, tampoco veo tanta distancia estilística entre ambas...
 
Back