Paula Echevarría.

Siii yo tb :) es súper de poblerina lo de conjuntar absolutamente todo jajajja , el chico ha debido acabar agotadito de hacerle fotos todo el día , pero vaya que mínimo cdo vas de gratis a la costa de Amalfi ( que no es un destino barato ) ella o está en tratamiento de fertilidad o simplemente está relajada y tranquila y se ha disparado y le sale su constitución natural , la verdad que cada día flipo más co. Las fotos Reales va instagram !!! yo supongo que el querrá tener hijos , es joven y ex futbolista, y todo hombre del mundo del fútbol quiere hijos , al menos uno , yo no le veo mucho futuro a esta pareja pero todo se verá :)
Yo vi en la tv una entrevista con Torres "pre-Paula" y aseguraba que quería hijos para jugar al fútbol con ellos.
 
Última edición:
Mediaset-amenaza-con-%C2%A1%C2%A1poner-en-la-calle-a-Paula-Echevarr%C3%ADa-tras-el-fracaso-de-su-%C3%BAltimos-trabajos.jpg
 
Siempre fué así ya que es como su madre,y cuando come más,que no es que pase nada por eso,solo que hay diferencia con las fotos

Ya lo dije hace tiempo tiene el cuerpo de su madre. Lo que pasa es que con la edad se va notando más. Hasta ahora con el entrenador personal, comiendo poco se iba manteniendo pero a partir de ahora le va a costar cada vez más. Lo que sigo alucinando es lo que se mete en el instagram vaya engaño a la gente.
Cambiando de tercio, parece ser que Mediaset le ha dado un ultimátum. O la miniserie esa del libro de Sonsoles Ónega tiene éxito o adiós contrato millonario pero Paula es una imposición de la cadena porque el equipo de la serie quería a Blanca Suárez para ese papel.
 
Esa miniserie parece de época, con lo cual es un papel que le pega más (desde luego, más que hacer de militar con pestañas postizas), pero con sus dotes de interpretación no sé yo si saldrá airosa del trance. Yo creo que le rescindirán el contrato...
 
Esa miniserie parece de época, con lo cual es un papel que le pega más (desde luego, más que hacer de militar con pestañas postizas), pero con sus dotes de interpretación no sé yo si saldrá airosa del trance. Yo creo que le rescindirán el contrato...
Y luego que la edad no perdona, si es un papel de veinteañera o treintañera no cuela ya ni de broma.
 
A ver, entre los ojazos de Carbonero y las interminables piernas de Artiles y el clasón y estilazo de ambas ¿que va a hacer Pauli para destacar?

Pues lo que ha hecho, enseñar las t*tas (por cierto un tanto caidas, que la edad no va perdonando ya).

E ir a un evento con un dedo de raiz sin teñir. No se puede ser más vulgar aunque vaya de negro. Muy, pero que muy choni. Como la hilera de pendientitos cutres que lleva en las orejas.

Soy los de Calzedonia y no la pago. ¿A que publicista se le ha ocurrido llamar a esta para promocionar algo?.
Que problemas te montas con la edad; no creo que Paula sea nada del otro mundo pero está muy muy bien y si eso son unos pechos caidos...nadre mia
 
Para mí que la culpa es de Mediaset. A ver, su talento interpretativo ya lo conocían, si pensaban que un bodrio de película o serie iba a ser exitoso sólo por su presencia....pues eso a cualquiera se le ocurre que no va a ser así. En una serie o peli hay bastante más que la actuación de un sólo personaje. ¿Que no haya ayudado mucho al exito su presencia? Pues seguramente no, pero tampoco creo que se la pueda responsabilizar exclusivamente a ella de los fracasos de audiencia, que hay muchos más factores.
A veces parece que telecinco confunde el éxito famosil rollo salvame con otras cosas. Si la hubieran mandado a supervivientes ahí sí que habría tenido más exito (como la Pantoja).
Y luego el contrato no sé, a mi siempre me chirrió un poco. Me parecía excesivo y fuera de lugar (ni que fuera una estrella de Hollywood), justo cuando la separación y mientras le daban a Busta cera de la buena en la cadena día sí día también. Es cómo: a tu ex le pagamos una pasta y la tratamos como a una reina y a ti te jodemos todo lo que podemos.
Para mí su futuro está en la prensa del colorín si sabe dar el suficiente juego. Eso se le da muy bien.
 
Back