Paula Echevarría.

Yo creo que lleva tiempo con esos brazos, pero en su instagram se adelgaza como diez kilos... En las fotos que le hacen por la calle es otra persona, como con retención de líquidos y poco tonificada.
 
Yo creo que lleva tiempo con esos brazos, pero en su instagram se adelgaza como diez kilos... En las fotos que le hacen por la calle es otra persona, como con retención de líquidos y poco tonificada.
Siempre los ha tenido.
Brazos de panadera como dice Federico Jiménez Losantos:D
Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia :D
 
Justo iba a comentar lo que decís de los brazos! Además, de cara también se ve mucho más hinchada que en su Instagram. Yo creo que no es tanto el que haya engordado o no, sino que las fotos que sube ella están ultra retocadas y estudiadas para parecer delgadísima.
 
Justo iba a comentar lo que decís de los brazos! Además, de cara también se ve mucho más hinchada que en su Instagram. Yo creo que no es tanto el que haya engordado o no, sino que las fotos que sube ella están ultra retocadas y estudiadas para parecer delgadísima.
agree
 
Justo iba a comentar lo que decís de los brazos! Además, de cara también se ve mucho más hinchada que en su Instagram. Yo creo que no es tanto el que haya engordado o no, sino que las fotos que sube ella están ultra retocadas y estudiadas para parecer delgadísima.
De acuerdo.
No está gorda en absoluto, está como hinchada.
No descarto que esté buscando un bebé. Sería normal, él quiere hijos y si están muy enamorados...
 
Si le quitas la cara podría ser la Esteban perfectamente. :p
Ver el archivo adjunto 1117957
Encuentro tan sumamente hortera combinar, no sólo el color, si no la forma de los pendientes con el estampado del vestido.
Siii yo tb :) es súper de poblerina lo de conjuntar absolutamente todo jajajja , el chico ha debido acabar agotadito de hacerle fotos todo el día , pero vaya que mínimo cdo vas de gratis a la costa de Amalfi ( que no es un destino barato ) ella o está en tratamiento de fertilidad o simplemente está relajada y tranquila y se ha disparado y le sale su constitución natural , la verdad que cada día flipo más co. Las fotos Reales va instagram !!! yo supongo que el querrá tener hijos , es joven y ex futbolista, y todo hombre del mundo del fútbol quiere hijos , al menos uno , yo no le veo mucho futuro a esta pareja pero todo se verá :)
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back