Paula Echevarría.

Han visto en el anuncio de viva la vida que van a hablar algo de Miguel,y que Paula no cae bien en el fondo a su familia
 
es tan forzada esta chica, igual lo era tb con Busta y no me daba cuenta, pero escucho sus stories y parece que está leyendo un guión..
y se va de vacaciones siempre divina de la muerte desde que se levanta hasta que se acuesta, hija respira, relájate, te puedes poner unos vaqueros unas converse y una gorra no pasa nada, no es necesario ir vestida como a los Goya 24/07
 
Los padres de él querrán nietos, lo que no está del todo claro que vaya a pasar con ella. Por lo demás, pues tendrán que aceptar la decisión de su hijo, que según dicen tenía bastante claro lo de liarse con ella, ¿no? Tampoco han tenido mucho tiempo de tratarla.
Con los Bustamante ha habido muchos años de relación y ocasión de roces, además de que si estuvieron varias veces a punto de divorciarse, pues se posicionaron con su hijo que es lo normal.
Con esta nueva relación yo la veo lanzada del todo al rollo influencer con el maromo en el pack, rollo Lovely Pepa. Ya llevan 3 vacaciones patrocinadas en lo que va de verano, y encima cobrando supongo, como para no ponerse mona para la foto...le pagan por publicitar el lugar al que va.
 
Jajaja si le cambió hasta acento.
Entre como es,y que el primero que le hace caso y el primer momento estaba con el remio y no se que,y le pone camiseta a la niña porque habia mal rollo con el club.Y no ha estado ni un finde más normal sin todo eso,a lo mejor no les agradó mucho
 
yo no tenia ni idea que el estuvo casado...
cm ya dije por aqui tiempo atrás.. yo creo que Paula queria ser una WAG y le salió la cosa mal..
pero en su mente calculadora le encantaría un empresario del tipo de su amiga Ali..
maduro pero guapete y con éxito empresarial.. no sinceramente no le veo futuro con este chico..
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back