Paula Echevarría.



Gracias

lo que estoy viendo es que tiene un moreno muy exagerado y muy poco sano, iba a decir que tiene un moreno muy feo pero bueno vamos a dejarlo así :censored: y después irá a centros de estética a que le pongan mil potingues, los cuidados primero se los tiene que dar uno mismo cuidándose de no tomar tanto el sol, como están las cabezas...
 
Lo de la boda lo filtra ella o alguien de su entorno como pasaba con las crisis con Busta que supuestamente todo era mentira y mira al final. En esas fotos con todos mis respetos no la veo muy bien para ser una persona que se pasa horas en Tacha haciéndose mil cosas. En la cara, el cuello la edad no perdona y en el cuerpo estará como loca haciendo ejercicio porque para mí tiende al tipo de su madre. Alucino con lo que se hace en sus fotos de insta se quita kilos por todos los sitios y sus fans se creerán que está así.
 
Creo que nunca me he metido aquí para opinar o al menos hace mucho que no. El caso es que el otro día veo a Paula que sale de unas escaleras, que deduzco que era un parking, y ahí la están esperando en las escaleras todos los periodistas. Al poco aparece otra vez con un café y vuelve a bajar toda digna ella. Aún pensando que no ha salido de casa únicamente a pillarse un café de Starbucks sino a hacer gestiones...como pueden saber los periodistas que la esperan que ha salido y que se ha metido en un parking? Y es más, esos parking suelen tener varias puertas...xq la esperan en esa? Es decir, mi opinión es que esto de la boda lo ha filtrado alguien de su entorno con su consentimiento y que ella ha salido con el objetivo de que la preguntasen. Esta filtrado por ella o X su entorno. Es mi teoría (vale, es muy obvia lo se)
 
Con Busta dejó claro que no, pero con este chico...dudo que él renuncie a tener hijos.
Siempre he pensado que uno de los motivos para no tener hijos parte de Paula era que no acababa de ver el matrimonio. Las caras de asco que ponía cada vez que le preguntaban eran épicas.
 
Creo que nunca me he metido aquí para opinar o al menos hace mucho que no. El caso es que el otro día veo a Paula que sale de unas escaleras, que deduzco que era un parking, y ahí la están esperando en las escaleras todos los periodistas. Al poco aparece otra vez con un café y vuelve a bajar toda digna ella. Aún pensando que no ha salido de casa únicamente a pillarse un café de Starbucks sino a hacer gestiones...como pueden saber los periodistas que la esperan que ha salido y que se ha metido en un parking? Y es más, esos parking suelen tener varias puertas...xq la esperan en esa? Es decir, mi opinión es que esto de la boda lo ha filtrado alguien de su entorno con su consentimiento y que ella ha salido con el objetivo de que la preguntasen. Esta filtrado por ella o X su entorno. Es mi teoría (vale, es muy obvia lo se)
Totalmente de acuerdo, lo de la boda y todo yo estoy convencida de que es ella misma quien lo filtra. NECESITA que los medios hablen de ella continuamente, que no la olviden para mantener el caché y seguir en el candelabro, ya que por trabajo no lo va a conseguir. Ahora mismo vive de rentabilizar su vida privada. Nunca tuvo mayor boom que en 2017, cuando anunciaron la separación. Salía hasta en la sopa y seguro que ingresó un montón de pasta en publicidad. No quiere que pase ese carro.
 
Creo que nunca me he metido aquí para opinar o al menos hace mucho que no. El caso es que el otro día veo a Paula que sale de unas escaleras, que deduzco que era un parking, y ahí la están esperando en las escaleras todos los periodistas. Al poco aparece otra vez con un café y vuelve a bajar toda digna ella. Aún pensando que no ha salido de casa únicamente a pillarse un café de Starbucks sino a hacer gestiones...como pueden saber los periodistas que la esperan que ha salido y que se ha metido en un parking? Y es más, esos parking suelen tener varias puertas...xq la esperan en esa? Es decir, mi opinión es que esto de la boda lo ha filtrado alguien de su entorno con su consentimiento y que ella ha salido con el objetivo de que la preguntasen. Esta filtrado por ella o X su entorno. Es mi teoría (vale, es muy obvia lo se)
Yo lo que no veo bien es que avise a la prensa y luego los trate como basura.
En USA, por ejemplo, muchas modelos ls llaman pero caminan despacio, les sonríen, no responden una sola pregunta pero son amables (caso de Miranda kerr) pero filtrar, llamar y responder así...no lo entiendo.


¿Por qué decís que está de capa caída?
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back