Paula Echevarría.

El rollo de estar en la prensa del corazón continuamente le va a ella totalmente. Si no es noticia la genera. Qué casualidad que esto salga justo después de este fin de semana, cuando la prensa destacaba que en un evento de Il Divo en Marbella la hija de Antonio Banderas y su novio le robaron todo el protagonismo. Que a ver, lo mismo sí tienen planes de boda...pero yo estoy convencida de que su mánager o ella misma son las que cuelan la noticia. Ya tiene a los fotógrafos detrás preguntando, ella feliz.
Tirón en la prensa del corazón tienen menos los dos por separado que juntos, eso sí, aunque yo creo que ese tirón venía potenciado por los tejemanejes de ella. El otro pues estaba en el carro, pero ahora que ya no están juntos pues está claro que no es su estilo. Anda de conciertos, sigue con la novia....entrevistas de vez en cuando en alguna radio y periódico y ya. No tiene mucho más que contar respecto a la prensa del corazón. Tampoco va soltando por lo bajini que se va a casar o que Yana está embarazada para luego hacerse el ofendido y desmentirlo. Ese es el estilo de ella.
Pd: miedo me da cómo salga la niña
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back