Paula Echevarría.

saracarbonerobikini3z-z.jpg
Jo , vaya tres .....
 
Pues siento desilusionarte pero con calcetines y aseo no huelen a nada.
No llevo botas de salir, pero si botas
De obra 12 horas al día, y tan pichi oiga.
No se que os pensáis, con calcetines y ducha todo perfect.
Prima , nos solidarizamos contigo y tus botas de obra .
El tema es la puñetera moda . Yo también pienso , cuando veo a una con botas a 40 grados , que le deben cantar los pies ... la traviata mínimo .
Desde luego , no se puede comparar llevar los pies al aire en pleno verano que embutidos en un botín . Qué horror
 
Va HORRIBLE
De verdad , ir de luto en un acto promocional de bikinis en Ibiza ? Con la chaqueta en los hombros , parece que vaya directa de invitada a un bodorrio
Las sandalias parecen de Ali express, en el chino de mi barrio están parecidas , en negro con hebilla hortera brillante
El moreno da sensación de piel poco sana , da grima ,forzar la piel de esa manera , peligroso! Con lo que le “ chifla “ la moda , no sabe que , aparte de esto , el moreno chamuscado ES UNA HORTERADA ?
El tetamen en modo “ amortizar lo que me ha costado ponérmelas “ , así bien apretujadas en el centro , qué vulgar me parece todo el look
El blanco nuclear de los piños , en contraste con el moreno ochentero
Eso sí, toda ella bien colocada , que no se le mueve ni un pelo.
Qué poco estilo tiene , la pobre .Nunca lo ha tenido : ni chic , ni elegancia , ni ese look “ casual “ tan relajado
..Es una quiero y no puedo de la moda : ahora finjo que tengo las piernas más largas en las fotos , ahora finjo que tengo el pelo más largo poniéndome extensiones, ahora me pongo globos , ahora me frío en rayos uva ...
Es tan ficticio todo , que es imposible que su personalidad no lo sea .
Está la Carbonero , y oye, es otra cosa , cómo lleva la ropa , con naturalidad ..
 
La Artiles me parece Un despropósito . Es que no piensan UN POCO ? Ibiza , primavera , luz , Mediterráneo ....no es cuestión de sacar sí sí el estilo ad lib , se trata de estar en consonancia con el ambiente , con el entorno, de estar en armonía..vamos , eso me parece a mi
.
Por eso , el estilo de Sara me gusta : blanco , sensación de frescura , el pelo sencillo y relajado . La Artiles , con ese vestido rojo , esos engendros en los pies , parece salida de un fiestón discotequero .
Un monumento al mal gusto
 
La Artiles me parece Un despropósito . Es que no piensan UN POCO ? Ibiza , primavera , luz , Mediterráneo ....no es cuestión de sacar sí sí el estilo ad lib , se trata de estar en consonancia con el ambiente , con el entorno, de estar en armonía..vamos , eso me parece a mi
.
Por eso , el estilo de Sara me gusta : blanco , sensación de frescura , el pelo sencillo y relajado . La Artiles , con ese vestido rojo , esos engendros en los pies , parece salida de un fiestón discotequero .
Un monumento al mal gusto
Pues si alguna ha pensado que era en Ibiza precisamente que era Artiles. Los engendros en los pies, unmmm.., son como los de Sara pero encima más feos los de Sara. El modelito de Paula no me gusta, si me gusta el de Sara, y el de Artiles muy en su línea, no iba disfrazada.
De cara lo que ya he dicho antes. Ariadne , Paula y luego Sara. Sara, engorda algo, que no te queda bien!
 
Las visten a las tres, no eligen ellas. Además así no coinciden. ChupiPauli no puede elegir el color que quiera. Pero claro, desfile cutre, modelos cutres, front row cutre vestidas de forma cutre. Tiene que haber una sintonía.
Etam daba menos pena.
¿No se parece a Viri Troconis? Lo mismo es tanta pechonalidad mostrada por lo que me acuerdo de ella.
 
Pues si alguna ha pensado que era en Ibiza precisamente que era Artiles. Los engendros en los pies, unmmm.., son como los de Sara pero encima más feos los de Sara. El modelito de Paula no me gusta, si me gusta el de Sara, y el de Artiles muy en su línea, no iba disfrazada.
De cara lo que ya he dicho antes. Ariadne , Paula y luego Sara. Sara, engorda algo, que no te queda bien!
Explícame prima , es o no es en Ibiza ? No entendí la primera frase .
Es tu opinión , te parecen más feos los de Sara . Para gustos ...
A mí lo contrario .
La Artiles , recién salida del moulin rouge jajajaaj
 
Back