Paula Echevarría.

saracarbonerobikini3z-z.jpg
 
Ese moreno tan, tan renegrido no le sienta nada bien. En las piernas parece que están sucias o algo, es muy raro y le hace las facciones muy duras. En el vídeo de su maquillaje sale más natural y mona. Aparenta hasta menos edad.
 
Pues siento desilusionarte pero con calcetines y aseo no huelen a nada.
No llevo botas de salir, pero si botas
De obra 12 horas al día, y tan pichi oiga.
No se que os pensáis, con calcetines y ducha todo perfect.

¿Botas y calcetines en Primavera/Verano? ¿Pero qué necesidad hay? (n)

Una cosa es que lleves botas por tu trabajo y otra que las lleves, simplemente, por moda. :bookworm:

Faltaría más, si te pones botas cuando hace buen tiempo, lo mínimo que deberías hacer es ducharte... Sino peor me lo pones... :bookworm:

Han desaparecido las sandalias de algunos armarios por lo que veo (Desde hace unos años...). La moda y sus cosas... :ROFLMAO:
 
La carbonero era una monada de jovencita o cuando empezó en la tele, pero hace un par de años que se ve fatal, es como si le hubieran cambiado las facciones. Ahora tiene la cara demasiado alargada, los ojos caídos, la mandíbula enorme.
De las 3 para mi la más guapa de cara sigue siendo Paula. Aunque eso si, ese moreno requemado no sienta bien a nadie.
 
Yo lo q no entiendo es q necesidad había de enseñar pechuga y suje...lo veo de un ordinario espantoso. A menos q sea un evento de promoción de implantes o ropa interior, no lo entiendo.
Es un evento de promoción se ropa de baño, en concreto el desfile de calzedonia
 
Back