Paula Echevarría.

No me gusta como fue al evento en Ibiza. La ropa no es fea, pero para la ocasión me parece un error: de negro y falda brilli brilli como que no. Y ese pelo relamido es que no me gusta en casi nadie.
 
Por mucho que se intente usar a Pauli para elevar a la otra, las dos dan por igual pena cuando no asco.
QJqUS8c.gif

qué dos patas pa un banco
 
Aunque ninguna son de mis preferidas o hacen algo que me guste,pero son personalidades distintas,y el afan de sara en su existencia no era el ser famosa,que luego lo seas por algo pues bien
 
Sara carbonero es la más joven de las 3 y parece la mayor en esta foto. Mira que me parecía preciosa cuando se hizo más conocida, y en aquella entrevista en t5, pero o está demasiado delgada para su constitución, o envejece peor, o el maquillaje, o un poco de todo.
Ariadne está fabulosa
El moreno "señorona marbellí" echa muchos años:D
 
No me gusta como fue al evento en Ibiza. La ropa no es fea, pero para la ocasión me parece un error: de negro y falda brilli brilli como que no. Y ese pelo relamido es que no me gusta en casi nadie.
Pues es verdad, le hubiese pegado mas el blanco de los flecos que llevo hace poco porque este negro es chulo pero demasiado formal
 
Que le dijiste mujer????:D
Hice una apreciación del modelito de turno. Educada, correcta sin ánimo de ofender en absoluto.
Este tipo de personas no asume que aparecer en redes sociales y exponerse conlleva tener opinión y criterio que puede no sea el que quieren oír.
Demuestran muy poca personalidad y madurez. Autocrítica cero.
 
Back