Paula Echevarría.

A los artistas y todos los músicos se les pondrá pelos de punta al leer algunas cosas,claro que es estupendo hacer giras.Por cierto le llamaron de otra cadena cuanto estaba allí y no fueron,a ver si crees que no miran condiciones.Como siempre digo,los catetos de los salvames y demás,no solo no tienen ni idea,sino que no aportan nada a la música

Artistas con más #1s en álbumes esta década, en España (2010-2019) @pabloalboran 5 @SDalmaoficial 5 @David_Busta 4 @AlejandroSanz 4 @estopaoficial @_MaluOficial_ 4
 
Última edición:
A los artistas y todos los músicos se les pondrá pelos de punta al leer algunas cosas,claro que es estupendo hacer giras.a ver si crees que no miran condiciones.Como siempre digo,los catetos de los salvames y demás,no solo no tienen ni idea,sino que no aportan nada a la música

Artistas con más #1s en álbumes esta década, en España (2010-2019) @pabloalboran 5 @SDalmaoficial 5 @David_Busta 4 @AlejandroSanz 4 @estopaoficial @_MaluOficial_ 4

En el tema musical medir los éxitos por décadas no me parece que sea muy acertado. Me gusta oír música, pero de esa lista solo salvo a estopa (y no sé si arrepentirme). Alborán y alejandro sanz, me parecen soporíferos y altamente sobre valorados, malu tiene una voz bonita pero es tan tan tan creída que jode todo su arte, bustamante es un oportunista (reconozco que también me iría de cañas con él, pero ese no es baremo para medir su éxito y sí su simpatía), sergio dalma no sabía ni que andaba por ahí todavía, no se le oye nada.
Sobre esto, "Por cierto le llamaron de otra cadena cuanto estaba allí y no fueron". Cuando estaba allí, ¿dónde? No te explicas muy bien (otra vez)...Le llamaron---y no fueron. ¿llaman a uno y no fueron todos?
Vuelvo a repetir que ser de to1 no es garantía de éxito, y ¿por qué no voy a compararlos con bisbal? Él también salió de ot1, y no hace falta ser julio iglesias, pero si no eres de ese nivel, eres un mediocre. Así lo veo yo. Por cierto, no me parece este un hilo adecuado para reflejar las "virtudes" y "gran éxito" del colega bustamante, propongo que os creéis un hilo (como ya hizo otra forera), para juntaros las hordas de fanes de bustamante.
 
Hombre, claro que se lo tiene que currar, pero tampoco necesita hacer nada extraordinario para vivir de esto medianamente bien. No necesita pegar ningún bombazo mundial ni mucho menos. Y lo mismo Rosa, y Chenoa tres cuartos.Tampoco hace falta ser Julio Iglesias para vivir bien de la música y/o el artisteo. Y a la hora de ir a la tele, tienen preferencia sobre mucha gente porque tienen una popularidad brutal, así que no es que vayan porque les hagan un favor. El 90 % de la población del país sabe quienes son, abuelos incluidos, y a la mayoría de la gente les caen bien e incluso les tienen cariño.
Lo que me flipa es leer "¿pero tiene fans?". Joder, tiene un porrón de fans desde hace 1000 años, y fieles. Y por mucho influencer, instagram y revistas y todo el coplero que tenga ella, nunca va a estar al mismo nivel que él en popularidad y cariño de la gente. Y aunque caiga mal a muchos, hace no tanto que salió como primera opción en una encuesta a nivel nacional como preferido por los españoles para irse de cañas. Así que tan mal no cae.
Por lo demás, me alegro de que a Bisbal le vaya bien, es un gran cantante. Ahora, no me parece justo usarlo como vara de medir para todos los demás en plan comparativa. Y no creo que los desmerezca artísticamente.
Y edito: Bisbal también se lo tiene currar, al nivel que sea, pero se lo tiene que currar.
Bisbal también se lo tiene que currar, evidentemente, pero no tiene que mendigar para ir a programas en los que no va a cantar. Y se lo rifan para que vaya. No le verás en más que baile (o como se llame donde bailan los famosos) relanzando su carrera.
 
Bisbal también se lo tiene que currar, evidentemente, pero no tiene que mendigar para ir a programas en los que no va a cantar. Y se lo rifan para que vaya. No le verás en más que baile (o como se llame donde bailan los famosos) relanzando su carrera.
Lo de mendigar, ¿eso lo sabes tú, lo supones o es lo que a ti te gustaría?
En fin, que cada cual piense lo que quiera, que el mundo es libre y esto es un foro de cotilleo. Bye.
 
Pues cuando el programa estaba en otra cadena le llamaron,pero mira las condiciones,no mendiga nada,le solicitan.Lo de fuera igual ya se ha dicho muchas veces que cuando era muy pequeña hija no quiso.Cuando ha ido a otro programa igual porque le apetecío,y que alegría se llevó por personas que conoció además y estaba preparando otras cosas.A ver si te piensas que otros no van porque no quieren.Por no hacer referencia que ni me gusta hacerlo ni creo que viniera al caso del 99 por ciento de los que han pasado por ot
 
Última edición:
En el tema musical medir los éxitos por décadas no me parece que sea muy acertado. Me gusta oír música, pero de esa lista solo salvo a estopa (y no sé si arrepentirme). Alborán y alejandro sanz, me parecen soporíferos y altamente sobre valorados, malu tiene una voz bonita pero es tan tan tan creída que jode todo su arte, bustamante es un oportunista (reconozco que también me iría de cañas con él, pero ese no es baremo para medir su éxito y sí su simpatía), sergio dalma no sabía ni que andaba por ahí todavía, no se le oye nada.
Sobre esto, "Por cierto le llamaron de otra cadena cuanto estaba allí y no fueron". Cuando estaba allí, ¿dónde? No te explicas muy bien (otra vez)...Le llamaron---y no fueron. ¿llaman a uno y no fueron todos?
Vuelvo a repetir que ser de to1 no es garantía de éxito, y ¿por qué no voy a compararlos con bisbal? Él también salió de ot1, y no hace falta ser julio iglesias, pero si no eres de ese nivel, eres un mediocre. Así lo veo yo. Por cierto, no me parece este un hilo adecuado para reflejar las "virtudes" y "gran éxito" del colega bustamante, propongo que os creéis un hilo (como ya hizo otra forera), para juntaros las hordas de fanes de bustamante.
¿Fans de Bustamante? ¿Quién mete aquí a Bisbal y Bisbal y Bisbal sin venir a cuento? Ahora todos los cantantes del pais son unos fracasados menos Bisbal. Oye ni Sergio Dalma ha tenido una carrera musical. Chica parece que vinieras directa del portalmix del 2002.
Opiniones hay como los culos, Bisbal canta y baila muy bien, y es un cero completo en la composición. Y sus canciones están a años luz en calidad de las de Pedro Alboran y Alejandro Sanz, sobretodo el primero. Principalmente porque que las letras no valen un pepino. Mi humilde opinión.
Por cierto este hilo en principio era un hilo de COTILLEO de Paula Echevarría y David Bustamante. El que no pinta nada es Bisbal en el hilo. A mí me aburre totalmente y no me interesa. Eso creo yo, pero bueno cada cual que hable de lo que le da la gana.
 
¿Desde cuando vives en España? ¿Sabes qué es un triunfito Ot1 de primera división? Pues eso. Tiene cuerda para toda su vida.

Desde que nací.... quitando algunos años en el extangero.... y por eso me sorprende porque tanto él como chenoa, rosa o algunos otros me parecen intérpretes muy mediocres... pero vamos gustos como colores que veo que aquí hay mucha flan
 
Desde que nací.... quitando algunos años en el extangero.... y por eso me sorprende porque tanto él como chenoa, rosa o algunos otros me parecen intérpretes muy mediocres... pero vamos gustos como colores que veo que aquí hay mucha flan
No se trata de ser fan o no, te pueden parecer mediocres y no gustarte ni un pelo, que cada cual tiene sus gustos faltaría más. Pero el hecho de que protagonizaron un boom sin precedentes y todavía tienen seguidores es un hecho.
A ver, yo no voto al Pp por ejemplo, pero sé que hay mucha gente que lo hace. No alucino en las elecciones porque sacan votos, ya sé que los van a sacar.
 
Bisbal también se lo tiene que currar, evidentemente, pero no tiene que mendigar para ir a programas en los que no va a cantar. Y se lo rifan para que vaya. No le verás en más que baile (o como se llame donde bailan los famosos) relanzando su carrera.
Quién te dice que Bustamante ha mendigado nada? El primer año que estuvo Bisbal en La Voz también se lo ofrecieron a Bustamante. Los querían a los dos, pero Bustamante tenía un precontrato con Antena3 para el Número Uno. Al año siguiente también le propusieron estar en La Voz, así que mendigar, lo que se dice mendigar, pues no...
 
No se trata de ser fan o no, te pueden parecer mediocres y no gustarte ni un pelo, que cada cual tiene sus gustos faltaría más. Pero el hecho de que protagonizaron un boom sin precedentes y todavía tienen seguidores es un hecho.
A ver, yo no voto al Pp por ejemplo, pero sé que hay mucha gente que lo hace. No alucino en las elecciones porque sacan votos, ya sé que los van a sacar.

Tigger, eres de Portalmix? El Tigger de Portalmix?... :eek::woot:
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back