Paula Echevarría.

Fue ridícula la entrevista. Hay tantas píldoras que no sé con cuál quedarme :que siempre ha necesitado destacar y ser el centro de atención, que su coche tiene un volante de Swarovski, que tiene memoria fotográfica y con eso le valía para aprobar por los pelos en el cole y para salir del paso de rodar una escena, pero que no aprendía nada ni le valdría para poder hacer teatro (todo esto sin atisbo de vergüenza, al contrario, se enorgullece, ahí te lo dice todo...), que la ensalada le engorda pero la comida basura no...
Esto unido a un vocabulario pobrísimo y muy macarra.
Vamos que no da para más.
Probablemente la venganza de Vasile vaya en la línea de dejar que ella misma se retrate como lo ha hecho con las Campos.
Tienen en común que iban de divas divinas y son lo más vulgar y vacío del planeta.
Estoy alucinada con las píldoras que decís que soltó por esa boquita. Encima Bertin le dice que ha cambiado su opinión sobre ella como que no me lo creo. El rato que vi a mí me pareció la invitada menos natural que he visto en ese programa.
Lo que está claro es que Paulita no da para más.
 
En la entrevista se le nota la falta de cultura , vocabulario limitado , pobres recursos pars manejarse , conversaciones vacuas e
Insustanciales ....en fin .
Cuando Osborne le momenta su sorpresa porque creía que era más seria , ella no sabe manejar la situación : lo peor que puede hacer es llevarle al otro la contraria insistiendo en que “ está todo el día de coña “o es muy “payasa . Lo único que consigue es que se vea insegura, poco carismática , con un orgullo ridículo.
Si supiera reírse de si misma ( lo cual denotaría cierta inteligencia por su parte )hubiera respondido de otra manera .

Que quieres? No se le pueden pedir peras al olmo ...
 
La pelicula que está rodando en Carreño trata de un matrimonio pobre al q le toca la loteria.Están rodando Paula y Adrián Lastra.
Quisieron hacer el rodaje aqui pq hay casas con cocinas antiguas de carbón.
El novio de Paula(MIGUEL) pendiente de ella y amable con la gente que estaba mirando el rodaje
Vi imágenes y una de ellas la pareja está dándose un beso.
Igual pongo una que me pasaron ahora una amiga que tengo que fué hasta alli.
 
La pelicula que está rodando en Carreño trata de un matrimonio pobre al q le toca la loteria.Están rodando Paula y Adrián Lastra.
Quisieron hacer el rodaje aqui pq hay casas con cocinas antiguas de carbón.
El novio de Paula(MIGUEL) pendiente de ella y amable con la gente que estaba mirando el rodaje
Vi imágenes y una de ellas la pareja está dándose un beso.
Igual pongo una que me pasaron ahora una amiga que tengo que fué hasta alli.
Qué preciosa tierra. Cómo me gustaría vivir allí!
 
Lo de esa pregunta y la cara lo montaron,donde si pone cara es cuando dice juana que si ella no sabía de los dobles
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back