Paula Echevarría.

jajjajaa las fotos.La niña se parece en forma de ser a David.
Digo lo mismo que tu tia,yo es que aunque no la conociera y por muchos vestidos que tenga,entre lo insulsa,las tonterias,el trabajo mas o menos dos semanas ,lo del talento ni comento,y etc pues no.
 
Paula se ha propuesto financiarse las vacaciones con lo que está facturando cada día con sus fotos... vaya actividad en las redes la que lleva la tía.

Todas estas fotos en menos de 24 horas:







 
Aprovecha Pauli...apura hasta el ultimo segundo de gloriola que te queda poco y nada...de bofetadas te daras dentro de dos dias para que te dediquen un triste pie de foto...que no hay nadie imprescindible en esta vida y si encima no eres ninguna lumbrera y no paras de meter la gamba...mal porvenir.No hay nada peor en esta vida que ir de listilla.Se amortiza con una de bofetadas que ni fuerzas te quedan para levantar un pie del suelo.
 
Celebrities Sighting In Cadiz - July 22, 2018
Personnes : Paula Echevarria


Celebrities Sighting In Cadiz - July 22, 2018
Personnes : Paula Echevarria


Celebrities Sighting In Cadiz - July 22, 2018
Personnes : Paula Echevarria


Celebrities Sighting In Cadiz - July 22, 2018
Personnes : Paula Echevarria


Celebrities Sighting In Cadiz - July 22, 2018
Personnes : Paula Echevarria


Celebrities Sighting In Cadiz - July 22, 2018
Personnes : Paula Echevarria
 
Yo es que lo de esta mujer no lo entiendo. Es una actriz de cuarta, ni siquiera es que tenga un gran tipazo, no tiene una cara tampoco súper bonita, no se, no entiendo su éxito. A mí es que no me dice nada.
Será marketing, buenos asesores, no se, yo es que no sé qué le ven sus fans.
 
He leído antes que si la niña estaba gordita... o que eso habían comentado... el caso es que yo vi una foto de madre e hija en Carnaval o algo así que la pobre cría iba de Harley Quinn (muy poco adecuado para su edad, pero eso es otro tema) y también me pareció que estaba pasada de peso. Después me pasó con una foto de la Beckam con su hija Harper...
He llegado a la conclusión de que estas niñas probablemente son normales, pero como sus madres están absoluntamente tísicas las niñas parecen gordas en comparación. Normalmente los niños tienen las piernas más delgadas que un adulto, en el caso de Paula y la niña no pasa.
Qué pena por Dios...
 
He leído antes que si la niña estaba gordita... o que eso habían comentado... el caso es que yo vi una foto de madre e hija en Carnaval o algo así que la pobre cría iba de Harley Quinn (muy poco adecuado para su edad, pero eso es otro tema) y también me pareció que estaba pasada de peso. Después me pasó con una foto de la Beckam con su hija Harper...
He llegado a la conclusión de que estas niñas probablemente son normales, pero como sus madres están absoluntamente tísicas las niñas parecen gordas en comparación. Normalmente los niños tienen las piernas más delgadas que un adulto, en el caso de Paula y la niña no pasa.
Qué pena por Dios...
También tiene mucho que ver la genética de ambos padres. Paula ha estado siempre delgada, pero Busta ha sido siempre de genética fuertota
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back