Paula Echevarría.

paula-echevarria-y-daniella-bustamante-11_de7a2f94_800x1200.jpg
 
La niña tiene casi 10 años, es casi más mujer que niña.

Es normal que con esa edad esté gorda (se le está desarrollando el cuerpo).

Yo a esa edad estaba hecha un tocino, luego te baja la regla y te va cambiando el cuerpo
es posible...pero tambien es posible que no estilice no nos olvidemos que ambos padres son bajitos muy bajitos que los he tenido al lado (de hecho tengo una foto con bustamante que parecemos el punto y la i).
 
Celebrities Sighting In Cadiz - July 22, 2018
Personnes : Paula Echevarria


Celebrities Sighting In Cadiz - July 22, 2018
Personnes : Paula Echevarria


Celebrities Sighting In Cadiz - July 22, 2018
Personnes : Paula Echevarria


Celebrities Sighting In Cadiz - July 22, 2018
Personnes : Paula Echevarria


Celebrities Sighting In Cadiz - July 22, 2018
Personnes : Paula Echevarria


Celebrities Sighting In Cadiz - July 22, 2018
Personnes : Paula Echevarria
Paticorta
 
Aprovecha Pauli...apura hasta el ultimo segundo de gloriola que te queda poco y nada...de bofetadas te daras dentro de dos dias para que te dediquen un triste pie de foto...que no hay nadie imprescindible en esta vida y si encima no eres ninguna lumbrera y no paras de meter la gamba...mal porvenir.No hay nada peor en esta vida que ir de listilla.Se amortiza con una de bofetadas que ni fuerzas te quedan para levantar un pie del suelo.
Paula está super amortizada ya.
Lo raro es que haya dado para tanto...
 
Este verano esperaba más.
Lleva todo el año en Tacha día sí y día también haciéndose un tratamiento que promete levantar los glúteos y eliminar celutitis y flacidez y tiene entrenador personal.
Su fuera una persona anónima estaría muy bien, para ser una celebritie que se pasa la vida haciéndose tratamientos y que tiene todo a su alcance está reguleras...
Eso sí, fuma y toma mucho sol y eso deja mucha huella.
 
La niña tiene casi 10 años, es casi más mujer que niña.

Es normal que con esa edad esté gorda (se le está desarrollando el cuerpo).

Yo a esa edad estaba hecha un tocino, luego te baja la regla y te va cambiando el cuerpo

Totalmente de acuerdo. Mi hermana con esa edad estaba "rolliza" y ahora con 1'70 apenas llega a los 50 kg. Y no hace dietas ni nada por el estilo.

Al menos se demuestra que la madre no le impone esa obsesión por la imagen, las dietas y todos esos rollos... aunque seguramente cuando la niña se convierta en adolescente le comenzará a obsesionar como a (casi) todas... aaah... se vive tan bien siendo pequeña....
 
Back