Paula Echevarría.

Habían puesto alguna foto puntual de la niña... lo cual yo no lo haría. Pero ya el tema de la publicidad de ropa me parece...

No os metáis con la niña... es una niña mona y bastante tiene que haber estado pasando con la separación mediática de sus padres... a mi me da pena. De hecho me da la sensación de que Paula es como muy divina y la tiene un poco modo objeto que enseño... Se está metiendo demasiado en el rollo influencer con las redes sociales (ella lo ha visto y por eso muchas fotos son publicidad pura y dura)... pero aún así la fama ya la tiene... y el interés por su vida es grande.
 
ups mirando una foto que le falta un dedo por los filtros y demas,se leian varios mensajes,que se pasa las vacas de postureo,etc y de pronto han desaparecido jajjaja
 
Está perdiendo los papeles con la niña. Creo que lo que hace es denunciable, la fotografía para facturar aunque despúes sus amigos de clase o de cole se burlen de ella, porque no cuida su imagen en absoluto, al contrario que ella, que sale impoluta.
Ese es el tema más reseñable para mí.
Ella sabe como funciona esto e intenta ir impoluta (desde los 40 va en caída libre pero ese es otro tema...) y a la niña la lleva con esas pintas. Mi sobrina está gordita y hay bañadores mucho más favorecedores para esos cuerpos.
Pero está petarda ya usa lo que sea para vender. Y me imagino que Etam no está recuperando la inversión.
Copypaula va cuesta abajo y sin frenos.
 
Tengo un hijo de la misma edad, y estas cosas le dan muchísima vergüenza. A las niñas le suele dar mucha más en esta edad y circunstancias, se fijam mucho en el físico. Es cierto que su padre se fotografía con ella, pero no para etiquetarla y vender o cobrar a las marcas, creo que lo hace por otros motivos ( parecer un buen padre,...) pero no me suena que etiquete marcas de ella.
 
Él puso alguna cosa como otros artistas,no digo futbolistas que lo hacen mas,por cariño,y alguna vez creo que porque la prensa se relajara y la dejaran disfrutar.
No se si lo habrá borrado paula como lo del postureo que vi ayer,pero lei algun mensaje que le decia que iban a decir tal o cual a la niña que estaba en escenario con un grupo,etc, es que pone casi que todo.
 
Última edición:

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back