Paula Echevarría.

La copy estrena extensiones
paula-echevarria-look-zapatillas-superga-blancas-ks9B-U501947438243geE-644x483@MujerHoy.jpg
 
habláis de la rusa como si la conocieseis de toda la vida cuando seguramente hace dos semanas no sabíais ni que existía :ROFLMAO:, voy a comprar palomitas para el día que lo dejen a ver que decís de ella :hilarious:
Opinamos sobre lo que vemos . Si lo dejan , seguiré opinando lo mismo sobre ella . No tengo más datos .
Eso sí, paulita estará subiéndose por las paredes ...con ese orgullo y soberbia que tiene (y que deja traslucir en sus declaraciones e ínfulas varias ) ...
 
Olina no es una chica superficial,que solo piensa en postureo,sacar la sonrisa "dientes,dientes",y engañar al mundo luciendo una ropa que ella no llevaría ni loca si no fuera por su trabajo...
Lo que hace Olina requiere mucho trabajo, del de verdad,del duro,del que te agota física y mentalmente, para ensayar e idear coreografías. Tiene mucho mérito, aunque muchos piensen que "bailar" es algo divertido...y lo es,pero en niveles de competición requiere tanto sacrificio y esfuerzo que no todo el mundo podría llegar ha realizarlo.

Además,parece una chica muy cariñosa,porque se le ve, constantemente, buscar el contacto físico en forma de caricias al cuello o el pelo de él.Ello es de personas extremadamente cariñosas.Y eso te puede enamorar muchisimo más que un físico impresionante, que pronto pierde el encanto si no se acompaña de una buena actitud ante la vida y con tu pareja...Y mucho más, si vienes de pasar una decepción y desengaño importante

Seguro que hace un mes ni sabías quien era y ahora sacas todas esas conclusiones o_O
Me parece que siendo objetivos no son tan diferentes Bustamente y Paula y mientras a una se le acribilla de p... para arriba por salir con otro tío lo de él con la otra es maravilloso. No es tan diferente y Bustamente no era virgen cuando llegó a su boda que se le pinta como una pobre víctima durante 10 años de algo cuando en esa pareja cada uno ha sacado rédito, él lavar mucho su imagen que estaba muy tocada (con o sin razón pero muy tocada)
 
Decir de un famoso que se va a acabar separando no es muy meritorio, pasa en muchos casos, y se dice siempre, así que la probabilidad de acierto es alta jajajajaja. Ellos tendrían sus años en los que se quisieron mucho y se llevaban bien, y luego pues las cosas cambiaron, le pasa a mucha gente, y en el mundo del espectáculo más por el tipo de vidas que se llevan. Lo que pasa es que hay quien les tiene mucha inquina, sobre todo a ella, y no hacen más que darle vuelta a la rueda.

Eso pasa con Shakira llevan desde el primer día que empezó a salir con el futbolista vaticinando que no durarían dos días, si algún dia lo dejan resultará ser cierto que se iban a separar y todos a apuntarse el tanto, aunque hayan pasado años :p
O Jesulin y Campanario, cuantas veces los han separado, si algún día lo hacen todos dirán que tenían razón
Lo irónico es que muchos de los que vaticinan separaciones entre medias han terminado ellos mismos con sus parejas :ROFLMAO:

No te tienes que ir a famosos, hoy día se separa el 1/3 de los matrimonios no famosos.
La diferencia es que antes, en España aparte de ser ilegal el divorcio durante muchos años, la gente aguantaba por las apariencias, sobre todo las mujeres que quedaban muy desprotegidas económicamente y moralmente (la que rehacía su vida era mal vista)

Yo seré rara pero sí me he creído la pareja de Bustamente y Paula, que al final de la relación mentían? Seguramente porque intentaron arreglarse y no mostrar toda la "agonía" del final. Pero cuando una relación dura más de 5 años, hay un hijo... los montajes tienen un límite.
En la mayoría de casos se nota la diferencia entre parejas pantalla y reales (Taylor Swift y el actor por ejemplo, Irina y Ronaldo que ni se veían o los famosos casposos tipo Sofía y Albala)
 
Back