Paula Echevarría.

Bueno que logicamente no vaya a la cena no significa que no hayan hablado otros dias.
Si también me resulta alguien pesado
 
Mae mía, soy Paula e ingreso en las carmelitas:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: a ver lo que durará el "furgolista" estando cual pomada:sneaky::sneaky::sneaky:, auguro que pronto "ese pajarito" volará dejando cenizas ...:whistle::whistle::whistle:No se "pue" aguantar:dead::sneaky::sneaky::sneaky:
 
Bueno que logicamente no vaya a la cena no significa que no hayan hablado otros dias.
Si también me resulta alguien pesado
no digo k no se hablen pero creo k david igual kiere romper cosas del pasado , esta claro k ya no sera como antes , eso suma k poty esta to ìcado por no estar en el programa de baile , no esta pikado , esta lo siguiente
 
no digo k no se hablen pero creo k david igual kiere romper cosas del pasado , esta claro k ya no sera como antes , eso suma k poty esta to ìcado por no estar en el programa de baile , no esta pikado , esta lo siguiente

Supongo que si,pero que se despique que le tocaba ser jurado a otros jajaja.Poty podria ser el padre de todos los de ot y tenia su vida de antes que no eran solo los otros dos.Salio en algun programa a dar sorpresa, y se habia visto hacia nada jajaja.
 
Última edición:
Hace una semana dijeron que tenían una relacion y ahora que llevan meses no se hablan, y que cepeda estuvo con ana que esta con jadel
 
Madre mía lo que cuesta registrarse aquí!!

No sé si se habrá acabado la amistad BustaPoty, pero Poty estuvo esta semana en dos programas de TVE hablando sobre la actuación de Bustamante y Yana en "Bailando con las estrellas", yo lo ví en "La Mañana" y también estuvo en el que presenta Cárdenas.

Y me parece que hace unas semanas se vieron imágenes de Bustamante y Poty con sus hijas en un restaurante.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back