Paula Echevarría.

o sea que si no dices que la rusa es guapísima y maravillosisima es que eres Paula? :woot:, pues ojala lo fuera, por la cuenta corriente principalmente :LOL:

Ainssss que poco sabes captar el humor :LOL:
Pero,podría ser verdad que fueras ella (n). Ahora que lo pienso,no sería nada descabellado.Con el ego de Pauli,seguro que apenas duerme leyendo todo lo que se escribe de ella...y hasta se debe llevar el mobil al lavabo mientras hace popó,para no perderse nada:LOL:
 
pero no lo estáis criticando por liarse con el novio de un amigo? entonces, como se van a acabar de conocer? :eek:

Se conocian David y el porcino,de la época en que el miserable jugó en el Madrid. Y trabaron cierta amistad,hasta el punto que David le propuso participar en el vídeo con Pauli,ya que Torres se lo insinuó porque le hacía gracia y tenía ganas de fama...
David,también tuvo cierto trato con la mujer del traidor,cuando este se la presento...
Pero Pauli,apenas lo conoció a nivel personal.
 
ahora la rusa es lo mejor del mundo. mañana se dejan y Dvid vuelve a ser el pobrecito que lo dejan y las mujeres lo explotan y juegan con la prensa a su costa.
 
esta tarde comunicado de la resolucion y posibles acciones k emprendera david contra la productora cadena etc veremos si a basile le conviene no juicios y colocar a busta en la voz
 
Me remito al mensaje de ayer de lo que suelo seguir,y a todos los anteriores jajaja.
Pues mas o menos como si digo que escucho a julia otero o alguien asi que tengan puesto,o escucho a jordi que no se me ocurre.
Por eso el otro dia diria lo de las otras,querria hacer otra emboscada por el camino
 
torres amigo intimo de la ali promesas jaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero si se conocian de poco jaaaa , ay y las amigas de paulita , pero bueno en el amor se dice k ni hay amigos ni reglas y en eso torres lo lleva al maximo
 
o sea que si no dices que la rusa es guapísima y maravillosisima es que eres Paula? :woot:, pues ojala lo fuera, por la cuenta corriente principalmente :LOL:
Nadie ha dicho que sea guapísima ni maravillosa, es guapa, tiene buen cuerpo y parece maja y cariñosa, nada más.
No transmite la falsedad y el mal rollo de la copy, al menos a mí.
Si me equivoco pues lo reconoceré.
 
Jajaja,si digo guapisima y me encanta como baila,lo dije antes de que fuesen pareja de baile,amigos o algo mas,y si alguien no me interesaba pues lo mismo, estuviese con quien estuviese
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back