Paula Echevarría.

Completamente de acuerdo con @Flor Ida y con @desconocida
A mí ella me cae mal y el algo mejor. No soy fan de ninguno y creo e intento ser objetiva aunque esto es un foro de cotilleo y la objetividad no es obligatoria
Pero es que las fans ya rozais el ridiculo
1. Los dos se divorcian. Resultado: Paula es una bruja/David un pobre abandonado (aunque en la exclusiva que vendió diga que fue el el que rompió)
2. Los dos tienen pareja. Resultado: Paula es una golfa y David un machote que merece rehacer su vida
3. Los dos salen en fotos con sus parejas. Resultado: Paula es una irrespetuosa con su ex y una fresca. David se merece recuperar la ilusion
4. Los dos venden su vida. Resultado: Paula es una pesetera. David hace bien
5. Los dos sacan a la niña en las redes. Resultado: Paula es una vende vidas que vende a su hija. David muestra su felicidad

A mí me parecen los amantes de Teruel. Los dos la misma cosa
 
Siempre con la misma demagogia de "pobrecitas las mujeres, que nos criticamos entre nosotras y, aunque dicha mujer sea un pendón,la tenemos que apoyar porque somos del mismo genero..." Pues no! Me da igual quien sea quien haga las cosas mal,y apoyaré ha quien me parezca que actúa mejor ante una misma cosa.No voy ha estar de parte de una persona solo porque sea una mujer,como yo...Feminista SÍ! femi****,NO!

Creo que algunas no os habéis enterado que,lo que le criticamos ha Paula,no es el haberse separado,no,sino como utilizó, durante casi un año,a su marido, jugando con él al gato y al ratón,dándole esperanzas hasta que ya no le interesó porque encontró uno de repuesto...

Pensaría exactamente igual,si el que hubiera hecho semejante cerdada fuera él.
Hay que ser más honesto y,si ya no te interesa tu pareja, se lo dices y le dejas libre para que pueda rehacer su vida cuanto antes.

Pero Paula,estiró y estiró su divorcio todo lo que pudo porque la espectación de cara a los periodistas le interesaba para crear morbo y que los publicistas estuvieran más pendientes de ella y,éso,se traducía en más trabajito y mejor pagado.
Hay que ser una impresentable y una hija de fruta para utilizar así ha una persona para ganar más dinero.Yo no la trago por eso.No porque sea mujer.
Por cierto,yo pongo todos los "no estoy de acuerdo" que me de la gana,que para eso están. Y lo mismo que regalo mis emoticonos favorables,también regalo los otros.Y conmigo pueden hacer lo mismo,por supuesto.
 
Última edición:
Siempre con la misma demagogia de "pobrecitas las mujeres, que nos criticamos entre nosotras y, aunque dicha mujer sea un pendón,la tenemos que apoyar porque somos del mismo genero..." Pues no! Me da igual quien sea quien haga las cosas mal,y apoyaré ha quien me parezca que actúa mejor ante una misma cosa.No voy ha estar de parte de una persona solo porque sea una mujer,como yo...Feminista SÍ! femi****,NO!

Creo que algunas no os habéis enterado que,lo que le criticamos ha Paula,no es el haberse separado,no,sino como utilizó, durante casi un año,a su marido, jugando con él al gato y al ratón,dándole esperanzas hasta que ya no le interesó porque encontró uno de repuesto...

Pensaría exactamente igual,si el que hubiera hecho semejante cerdada fuera él.
Hay que ser más honesto y,si ya no te interesa tu pareja, se lo dices y le dejas libre para que pueda rehacer su vida cuanto antes.

Pero Paula,estiró y estiró su divorcio todo lo que pudo porque la espectación de cara a los periodistas le interesaba para crear morbo y que los publicistas estuvieran más pendientes de ella y,éso,se traducía en más trabajito y mejor pagado.
Hay que ser una impresentable y una hija de fruta para utilizar así ha una persona para ganar más dinero.Yo no la trago por eso.No porque sea mujer.
Por cierto,yo pongo todos los "no estoy de acuerdo" que me de la gana,que para eso están. Y lo mismo que regalo mis emoticonos favorables,también regalo los otros.Y conmigo pueden hacer lo mismo,por supuesto.
Yo no sé si ella fue la que estiró el chicle porque de ello no hay declaraciones
En cambio si las hay de el diciendo lo siguiente: fui yo el que dejó la relación
 
Yo no sé si ella fue la que estiró el chicle porque de ello no hay declaraciones
En cambio si las hay de el diciendo lo siguiente: fui yo el que dejó la relación

Pues peor me lo pones,porque parece que ella estaba dispuesta ha seguir estirando el chicle aún más...Pero claro,Bustamante debe ser tonto, pero lo justo,porque el enamoramiento te atonta,pero hubo un momento en que él ya se debió dar cuenta lo que estaba pasando y dijo lo de separarse, y ella aceptó porque ya tenía repuesto a la vista...Y porque ya no tenía excusas...
 
Pues peor me lo pones,porque parece que ella estaba dispuesta ha seguir estirando el chicle aún más...Pero claro,Bustamante debe ser tonto, pero lo justo,porque el enamoramiento te atonta,pero hubo un momento en que él ya se debió dar cuenta lo que estaba pasando y dijo lo de separarse y ella aceptó porque ya tenía repuesto a la vista...Y porque ya no tenía excusas...
El decidió separarse el minuto 1. Porque él se fue. No sé fue en septiembre u octubre ni en la comunión. Se fue en el minuto cero.
Si te vas, no pidas que te guarden la ausencia
 
1 se ha comentado muchas veces que el que se acabara relacion es lo de menos
2 se ha comentado otras tantas que no se decia porque tengan parejas o no
3 lo mismo que el punto anterior
4 él hizo un reportaje normal como otros artistas
5 la mayoria de cantantes han puesto fotos de los hijos.Nada que ver con otras cosas y por lo que lo hacia otra persona
 
Última edición:
Yo no sé si ella fue la que estiró el chicle porque de ello no hay declaraciones
En cambio si las hay de el diciendo lo siguiente: fui yo el que dejó la relación
Pues está claro que hablas sin haber ni visto la historia,porque no paró de agrandar tanto en lo que decia como en lo que hacia porque la interesaba, hasta estando ya con otro
 
Última edición:
El decidió separarse el minuto 1. Porque él se fue. No sé fue en septiembre u octubre ni en la comunión. Se fue en el minuto cero.
Si te vas, no pidas que te guarden la ausencia

Él no se fue porque se quisiera separar,se fue porque las cosas estaban tan mal, que pensó que era mejor estar un tiempo separados para que,sobre todo ella,se aclarara...La dejó tranquila para que pudiera pensar...
Pero ella estiró todo lo que pudo,casi un año,el cuentecito de: "pasan cosas en mi casa,pero no pasan cosas"...Tócate los píes...
Él dejó claro que su deterioro físico era por culpa de la ansiedad...Blanco y en botella...
 
Cuando hubo rumores de Paula iba hacer unas declaraciones sobre la separación, la pusieron a caer de un burro y dijeron que era una hipócrita, que diera un comunicado de prensa y ya está. Pues resulta que el que dió la exclusiva y cobró por el comunicado fue David y entonces ya no es hipocresía, es que el tiene derecho a contar su versión. Cuando después de casi un año meneando la perdiz sale una noticia diciendo que ya estaban divorciado, salió el mismo David a negarlo, porque claro ya teniamos exclusiva vendida debajo del brazo y no convenia. A mi no me gustan ninguno de los dos, ella es una petarda, altanera, perdona vida, el es un petardo altanero, que se cree Luis Miguel y lo que le critico a uno, se lo critico a la otra. 14 años vendiedolo todo: boda, vacaciones, nacimientos y ahora resulta que el David es un santo que pobrecito juntarse con la bruja de Paula y tiene todo el derecho a ser feliz. Que no, que estos dos bailan al mismo son, vamos como diría mi abuela cortaditos con la misma tijera.
 
Completamente de acuerdo con @Flor Ida y con @desconocida
A mí ella me cae mal y el algo mejor. No soy fan de ninguno y creo e intento ser objetiva aunque esto es un foro de cotilleo y la objetividad no es obligatoria
Pero es que las fans ya rozais el ridiculo
1. Los dos se divorcian. Resultado: Paula es una bruja/David un pobre abandonado (aunque en la exclusiva que vendió diga que fue el el que rompió)
2. Los dos tienen pareja. Resultado: Paula es una golfa y David un machote que merece rehacer su vida
3. Los dos salen en fotos con sus parejas. Resultado: Paula es una irrespetuosa con su ex y una fresca. David se merece recuperar la ilusion
4. Los dos venden su vida. Resultado: Paula es una pesetera. David hace bien
5. Los dos sacan a la niña en las redes. Resultado: Paula es una vende vidas que vende a su hija. David muestra su felicidad

A mí me parecen los amantes de Teruel. Los dos la misma cosa
Bingo y rebingo!!
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back