Paula Echevarría.

Alquien me puede decir de qué marca es el vestido de Paula en Marbella, el de color crema floreado?
Es que me ha encantado!!!
Muchas gracias.
Con relación a Busta y la bailarina, que lo disfruten!!!
 
Que tenéis que decir de este look? Muy sencillo... para bajar a por el pan


Enorme dani enormeeeeee. Contratada por loreal como vieron que el copy ares anteiror a la echevarria dio redito pues la contratan. No se ha vistoen una igual en su vida y seguro k sale reportaje en alguna revista este miercoles . Dira cosas sin decir nada . Brutal . Patetica
 
Jajajajja pero esa gente piensa antes de escribir?saben lo que es el baile?no hace falta sean seguidores de la materia se sabe de cultura general
 
Respeto todas las opiniones pero a algunas los árboles no os dejan ver el bosque...este señor es un vendedor de exclusivas como su ex mujer, juntos han vendido de todo: boda, reboda, bautizos, comuniones, separación, divorcio.... Las fotos con la rusa se notan q son un montaje a leguas, más que montaje, que los han pillado porque ellos han querido, igual q la Paula. Después viene el juego de “no queríamos que nos pillaran”, “qué malos son los paparazzis “ etc...de verdad os lo creéis? Yo entiendo el fenómeno fan, pero algunas parecéis q sois familia y vivís con èl, porque todo lo que hace Busta es perfecto y todo lo que hace la Paula está fatal y son igualicos los dos.
 
Respeto todas las opiniones pero a algunas los árboles no os dejan ver el bosque...este señor es un vendedor de exclusivas como su ex mujer, juntos han vendido de todo: boda, reboda, bautizos, comuniones, separación, divorcio.... Las fotos con la rusa se notan q son un montaje a leguas, más que montaje, que los han pillado porque ellos han querido, igual q la Paula. Después viene el juego de “no queríamos que nos pillaran”, “qué malos son los paparazzis “ etc...de verdad os lo creéis? Yo entiendo el fenómeno fan, pero algunas parecéis q sois familia y vivís con èl, porque todo lo que hace Busta es perfecto y todo lo que hace la Paula está fatal y son igualicos los dos.
@lola_23 , que ya sé que debes ser familia, mujer, pero q hay q ser objetivos
 
Las fotos con la rusa no son un montaje. David no kiso k saldrian . Lo k pasa es k no acepto lo k hola proponia para k no saldrian y esto es informacion de 1 mano. Dani k suele escribir aqui igual sabe mas . Pero hola a veces te propone algo a cambio de no publicar pero david no kiso. No propone nada malo ehh kiza entrevista o una especie de entrevista 2 de como ve su futuro o algo asi
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back