Paula Echevarría.

El que no quiere que le saquen fotos, evita que le saquen fotos. No te vas agarrado de la mano por la calle, sabiendo que tienes la prensa detrás de ti día si y el otro también.

Y de pasarlo puede que el primer mes, pero dado que el que decidió dejar la relación fue, debió ser un alivio cuando se acabó. Así que de pobrecito nada, y eso se pasarla mal tampoco. Porque si el que la dejó la paso mal, a ella que la dejaron también la debe haber pasado mal.

Puedes manipular las cosas como te plazca,faltaría más,estás en tu derecho.Pero la realidad no tiene mucho que ver con el guión que te has montado para adaptarlo a los argumentos que te interesan...
Tú estás empeñada en que él es el malo...pues quédate con esa idea, y disfruta...:cool:
 
La mujer del jurado que no habla muy bien el castellano,es muy cargante y pesada:mad:
Nadie la entiende mucho,pero ella habla y habla y los demás solo asienten,preguntándose qué narices estará diciendo:D
Joaquín está muy bien en sus apreciaciones,y habla claro... :LOL:
La otra jurado,Isabel no sé qué, con ese escote está muy vulgar pero se ve maja,y también se explica bien...:D
 
Puedes manipular las cosas como te plazca,faltaría más,estás en tu derecho.Pero la realidad no tiene mucho que ver con el guión que te has montado para adaptarlo a los argumentos que te interesan...
Tú estás empeñada en que él es el malo...pues quédate con esa idea, y disfruta...:cool:

Gracias por la condescendencia, pero no me hace falta. Primero por que yo no manipuló nada, la información esta ahí, las fotos están ahi, así que necesidad de manipular ninguna. Y yo no estoy empeñada en que el sea el malo, aclaro que lo que creo rs que aquí no hay héroes ni vencidos. Ambos han estabilizado sus vidas y han sacado provecho cuando han querido y como han querido .
 
IMG_20180512_124712_643.jpg Yo solo vengo a subir esta foto que hice el Sábado por la mañana en un Caprabo, la colonia de CopyPaula es más cara que la de Busta, que inyustisiah!

 
Es que despues de todo el dia ,no pensaba que siguieran por alli para hacer foto.Tampoco me puedes decir que ganó con aquella situación y que hizo para lo que dces porque no lo hubo,aparte de pasarlo mal con esa situación.Pero ya lo hable varias veces.Asi que me vengo al momento de ahora pedazo de baile hicieron,muy bonito
 
Gracias por la condescendencia, pero no me hace falta. Primero por que yo no manipuló nada, la información esta ahí, las fotos están ahi, así que necesidad de manipular ninguna. Y yo no estoy empeñada en que el sea el malo, aclaro que lo que creo rs que aquí no hay héroes ni vencidos. Ambos han estabilizado sus vidas y han sacado provecho cuando han querido y como han querido .

De condescendencia nada,pura ironía...Y cumplir las normas del foro...:D
Las fotos están ahí,y qué? Este chico es libre, puede hacer lo que le salga del...ombligo...
Claro que,esa libertad,se la dio la Pauli después de un año de NO hablar claro,de NO confirmar nada,de NO hablar de separación,de no hablar sobre un posible divorcio,de NO afirmar que no había vuelta atrás con su marido...
Eso,solo lo hizo cuando,después de casi un año de burlarse y jugar con él,con la prensa, y todos sus seguidores,encontró otro y la pillaron...Y si no la pillan,seguramente aún estaría diciendo que "en su casa pasan cosas,pero no pasan cosas...:D" y mientras, haciendo hucha...
Bustamante ha hecho bien en hablar sobre su divorcio bajo exclusiva,que ella,demasiado provecho a sacado durante todo este año,burlándose de él al engañarlo tan miserablemente....todo para que su caché subiera gracias al morbo de saber "lo que pasaba en su casa,pero no pasaba"...:D
Bien por BUSTA!!Ahora le toca a él BAILARRRRRR,BAILARRRRR :LOL:
 
Última edición:
Pues el programa le vi un rato. Ni me acordaba de que lo daban
Primero me puse un capitulo de juego de tronos. Luego al acabar enganche con supervivientes y en unos anuncios haciendo zapping lo vi
El rato que vi solo me gustó cuando bailan. Los del jurado son un muermo. Dura más su valoración que la actuación. Y a diferencia de tu cara me suena dónde el jurado hace una intervención larga pero divertida aquí hacen una intervención larga y soporifera.
A mí me gustaría ver más como han ensayado la semana pero de eso dan minuto y medio
Me fui a la cama a las 12 y a bustamante no le vi. Ni sé si bailo antes o todavía no había bailado

. Lógico que lo dejen para el final porque es el concursante estrella pero algunos trabajamos y madrugamos y yo hasta la 1 de la mañana para ver bailar a unos pues que queréis que os diga.
Me lo puse en la tele de la habitación y me dormí
Yo creo que tendrá éxito relativo. Lo verán la generación de mis padres y los fans de los que bailan pero gente tirando a joven no creo que se quede hasta las tantas para ver bailar a topacio o Pelayo
 
Es que despues de todo el dia ,no pensaba que siguieran por alli para hacer foto.Tampoco me puedes decir que ganó con aquella situación y que hizo para lo que dces porque no lo hubo,aparte de pasarlo mal con esa situación.Pero ya lo hable varias veces.Asi que me vengo al momento de ahora pedazo de baile hicieron,muy bonito

Síiiiiiiiii,pedazo de baile de la parejita :love:
Ella baila que te mueres,y con ese vestido tan sexi....Cuerpazo que me gasta la chica.
A él,entre otras cosas,le vendrá muy bien para recuperar la forma y su peso ideal...Y también bailó muy bien :)
Lo de la mano de David,al final del baile,en el parrús de ella...:sneaky::LOL:
Muy buenas criticas por parte de todo el mundo.

Pero sigo pensando que tenían que haberlo programado otro día y no enfrentarlo ha supervivientes.
Pero estoy muy contenta de lo bien que lo hicieron los dos.
Ojalá estén de verdad muy a gusto juntitos y sean amorcetes...:love:
 
Última edición:

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back