Paula Echevarría.

Ah las fotos del hola de busta y la bailarina fueron del 2 dia o asi k se conocieron . Creo k busta esta vez se ha flechado y cuando realmente te has separado y te falta ese amor k no sentias hace mucho te dejas llevar . Todo lo demas es chau chau cahu y wl futuro supongo k es una relacion dificil a distancua etc
 
Respeto todas las opiniones pero a algunas los árboles no os dejan ver el bosque...este señor es un vendedor de exclusivas como su ex mujer, juntos han vendido de todo: boda, reboda, bautizos, comuniones, separación, divorcio.... Las fotos con la rusa se notan q son un montaje a leguas, más que montaje, que los han pillado porque ellos han querido, igual q la Paula. Después viene el juego de “no queríamos que nos pillaran”, “qué malos son los paparazzis “ etc...de verdad os lo creéis? Yo entiendo el fenómeno fan, pero algunas parecéis q sois familia y vivís con èl, porque todo lo que hace Busta es perfecto y todo lo que hace la Paula está fatal y son igualicos los dos.

Totalmente de acuerdo
A mí me parecen tal para cual

Ya lo comenté cuando se decía que Paula habia ganado mucho con la pareja, como si Bustamante nada cuando en aquel entonces arrastraba varias movidas y mala fama

Lo peor ha sido que mientras a ella por su nueva relación la han puesto de pendón para arriba a él comentarios de otro tipo y yo no veo tanta diferencia
Si entre propias mujeres somos más duras con ellas ante lo mismo como vamos a lograr igualdad
Una mujer es ligera su anda con muchos, ellos son un mito como julio iglesias
 
Totalmente de acuerdo
A mí me parecen tal para cual

Ya lo comenté cuando se decía que Paula habia ganado mucho con la pareja, como si Bustamante nada cuando en aquel entonces arrastraba varias movidas y mala fama

Lo peor ha sido que mientras a ella por su nueva relación la han puesto de perdón para arriba a él comentarios de otro tipo y yo no veo tanta diferencia
Si entre propias mujeres somos más duras con ellas ante lo mismo como vamos a lograr igualdad
Exactamente, pero hay personas que sólo ven la parte q les interesa, allá cada uno, pero que estos dos son iguales, está clarísimo
 
Si yo a ti no te digo nada .yo doy mi opinion y punto . Las demas opiniones ni las juzgo
Bueno veo q me pones q no estás de acuerdo, que por supuesto me puedes poner 300 si quieres, para eso están, yo en cambio no califico, para q? Cada uno tiene su opinión y para eso estamos aquí
 
Jajajja no soy familia,pero cuando afirmo algo es porque lo se,y no no tienen nada que ver
 
Y cómo lo sabes? Si puedes contarlo, claro
Porque se el modo de actuar de unos y otros,si lees mis mensajes verás no me equiocaba.Lo mismo con el divorcio no le verias en todo el tiempo liarlo mas y pensó en una persona.
Y por cierto ha estado ensayando para el programa,hasta solo,no era la intención de salir en revis
 
Última edición:

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back