Paula Echevarría.

Es que en eso ha sido la cosa mas normal,por ej algo reciente si ella se quiere quedar mas dias en malaga despues del festival se queda,si esta con primas de asturias o cantabria esta con ellas,y los demas dias lo mismo,hay dias que esta con los dos en lo que dura un dia ,o va uno u otro,es que como dije no van a dar el noticiero de la vida normal de los niños,me da hasta cosa hablar de eso pero es que es asi,una cosa es coti y otra imaginar que si envenenados o lo que hagan , que ademas ellos y los abogados lo han tenido claro
 
Última edición:
En la mayoría de los convenios ya se fija que el día de la madre se pasa con la madre y el del padre con el padre
Yo misma por ejemplo, esta semana es la del padre, tendrían que volver esta noche, pero los niños están aquí hoy conmigo celebrando mi dia
De la misma manera el día del padre se van con el caiga como caiga
Más allá de lo que fija el convenio el sentido común dice que cada día se pasa con el correspondiente. Hoy es el día de la madre. Lo lógico es que lo pase con paula
 
Se me cortó el mensaje,que de quien hablais no es los David,el cordobes,etc,o el acuerdo que tengan y me parece que en su caso algo de parte de asi voy a salvame y tal hablando de eso era
 
Última edición:
a veces no, yo lo se por mi hermano, puede que Paula haya alegado cosas que él no puede demostrar que no sean ciertas, puede que le haya hecho firmar algún papel, son muchas cosas

Lo que Paula haya alegado lo tiene que probar Paula. No existe la prueba de algo negativo porque es lo que en Derecho se conoce como “probatio diabolica”. Por tanto, si por ejemplo dice Paula que David no es apto para estar con la niña por X razones, es a ella a quien le toca probarlo. De lo contrario no se tiene en cuenta porque no se considera un hecho probado.
Lo de firmar algún documento entre ellos sin más, en casos de custodia de menores no tiene ninguna validez. Los pactos privados no rigen al tratarse de un menor por mucho que lo hayan acordado los padres. Aunque hubiera firmado algo podría solicitar lo que quisiera delante de un juez porque en casos en que hay un menor de por medio lo que vale es lo que se ratifica judicialmente y con aprobación del Ministerio Fiscal. Es decir, si firman ambos un papel sin más y están cumpliendo lo pactado pues muy bien, pero eso no impide que en cualquier momento uno de ellos recurra a la justicia para solicitar lo que crea conveniente y en ese momento, lo que prevalece es el interés del menor, y no lo que hayan firmado o dejado de firmar.
 
Jajaja me parto con la prensa ,cuando no se hablaba o confirmaba lo de torres y hasta se seguia dando a entender que igual no se separaban ,que tal ,luego hasta se inventó alguien que solo hablaron por tf y al otro dia ya era relacion seria jajaja, entre medias de no confirmarse meten a claudia y estan mas de una semana hablando de ella que ni se habian conocido,y si es normal que no hable,que tal jajjaa
 
Última edición:

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back