Paula Echevarría.

Pues depende del divorcio. En mi caso como había amor cero y lo nuestro más que matrimonio era compañeros de piso a veces mal avenidos, pues solo deseo para mi pareja lo mejor. Y prefiero una mujer estable para el que cien novias esporádicas. Prefiero una mujer a un rollo. Porque si mi ex es feliz y tiene una estabilidad mis hijos serán felices.
A mí ni me duele ni me deja de doler ver a mi ex y su familia.
Según Bustamante el decidió separarse así que se supone que a partir de ahí lo que haga su ex le tiene que importar cero
Lo que le tiene que importar es como ese nuevo novio trate a su hija. Eso y nada más. Y si la trata bien y la quiere (y en eso los niños no engañan, si la quieren se les nota y si no también) pues Bustamante tiene que estar contento y callar
 
A ti no te importará contar tu divorcio varias veces pero Jajaja es que no soy muy de volver a explicar lo mismo,pero ya se te dijo que no es la cosa de tener novios,ni que sean otras divorciadas y las demas cuestiones.Por cierto doble rasero el de alguna prensa y el de algunas,lo comentado hace dias,que no somos tontas
 
Última edición:
Pues yo lo siento si me freís a cruces, pero sí que pienso que antes de presentarle a tus hijos a una nueva pareja tienes que estar muy seguro de lo que haces, máxime si la ruptura es reciente y ellos aún están tratando de asimilarlo. Y Paula no solo le ha presentado el mozo a su hija a los pocos meses, sino que el toyboy tiene un perfil bastante dudoso y está por ver si acabarán como el rosario de la aurora. Con lo cual, sí, flipo en colorines con el reportaje cogiditos todos de la mano.

Paula lanzándose en tirolina con un traje chaqueta amarillo pollo es lo más ridículo que he visto en mucho tiempo.
 
La niña no tiene ni 12 años por muy madura k sea no se. Igual estoy ekivokada y no se nada de la vida. Pero no es muy muy joven para ya asimilar y dar las fotos del zoo ? No se igual lo normal es eso
 
Por cierto,no me importa decir algo sino se sabe o entiende,pero es que van varias veces con el divorcio de otra persona,y es obvio que ni ella ni su divorcio es el de otras.
Como comentaron el otro dia en un programa orquestó porque se dedica a ello
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back