Paula Echevarría.

Tanto quería vivir con el que cuando cumplió 16, edad en la que ella pudo decidir, decidió que se quedaba con mami
Y sobre Bustamante... Pues hijo, haber ido a juicio a por la custodia. Cómo tantos padres que aunque la pierdan al menos luchan. Si no ha luchado es que mucho no la queria
en lo de Fran Rivera tienes razón, en lo de Bustamante no, yo creo que si no lucho es porque por el motivo que sea no ha podido,
 
otro caso es el de Kiko Rivera, no ha podido impedir que Jessica se lleve a su hijo a Londres y no puede vitar explotar cada vez que Jota Peleteiro y Jessica se hacen una foto con el niño y la publican en instagram
 
Quién lea tanta lamentación y pena hacia Busta piensa que nunca ve a la niña porque la bruja Paula le prohíbe. Es como ha dicho La tía pepi, el tuvo la oportunidad de pedir la compartida y sea por lo que fuera no lo quizo. Siempre han dicho los dos que había flexibilidad con la custodia y que la niña podría quedar con uno o con otro cuando así desease. Además, no es como si David antes estuviera pegado a la hija 24/7, ya que por su trabajo se hacía largos viajes. En el tema de la custodia, desde mi punto de vista, actuaron con bastante sensatez los dos. No les reprocho nada.
 
Y aclaro que eso no es una critica hacia David (lo de no luchar por la compartida). Me parece que ha actuado muy bien y pensado en lo mejor para su hija, por encima de cualquier rencor que pudiera tener contra la madre.
 
A ver creo que lo explique en su momento,con los artistas suele ser distinto,y no vas a meterle en un juicio para nada.Son convenios flexibles,y es algo que saben ellos.
 
Es que este finde ha bajado a madrid sobrinas hermano padres etc y kizas le tocaba a david finde y de ahy la foto. Ayer estuvieron parker warner paula la hija sobrinas hermano etc
 
Cada vez se conceden más compartidas. No se porque no la pidió; sus motivos y razones tendrá; pero también digo que todo lo que se salga de lo estipulado algún día puede romperse y se lamentara. Es decir; por escrito habrán acordado fines alternos y dos dias por semana, por ejemplo. Y luego en plan colegueo cuando quieras puedes verla. Esto es algo envenenado. Porque ahora muy bien; pero mañana... ella puede decir no me da la gana y listo. No se creo que para todos es duro. Pero que el por lo que sea no ha ido a por ello y con 9 años se lo podrían dar pero como decís algunas si pretende relanzar su carrera no es lo más adecuado.
 
a veces no, yo lo se por mi hermano, puede que Paula haya alegado cosas que él no puede demostrar que no sean ciertas, puede que le haya hecho firmar algún papel, son muchas cosas
Tanto como que hace 3 años firmaron un acuerdo de separación en la que el cedía la custodia a la madre.
No me vais a convencer. Lo único que frena la lucha es el dinero, y en este caso no creo que sea problema. Si los curritos nos hemos metido en juicios de divorcio con nóminas de mil euros este también puede
Las razones de renunciar al juicio las sabrá el y son respetables pero el hecho es que por la custodia no ha luchado.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back