Paula Echevarría.

La gente la admira porque es todo un referente de moda:
  • maryanfragarCada una tiene sus gustos.Para una mujer de 40 años yo no lo veo y no me considero una antigua.Es de colegiala adolescente le falta la mochila y los granos en la cara.

Jeje es que es una cantada.
Yo siempre he dicho que debería contratar una estilista y dejar de jugar a la "rueda de la moda" con las pencas.
Y ahora con 40 ya es patético y con 60 será la Obregón y con 80 Sara Montiel o Baby Jane Hudson.
Por otro lado, no tiene un talento en el que sustentar una carrera a largo plazo y además ahora cae mal, a ver si hay suerte y nos la quitamos de encima porque otros 10 años de perfección paulil mi corazón no los aguanta.
 
Jeje es que es una cantada.
Yo siempre he dicho que debería contratar una estilista y dejar de jugar a la "rueda de la moda" con las pencas.
Y ahora con 40 ya es patético y con 60 será la Obregón y con 80 Sara Montiel o Baby Jane Hudson.
Por otro lado, no tiene un talento en el que sustentar una carrera a largo plazo y además ahora cae mal, a ver si hay suerte y nos la quitamos de encima porque otros 10 años de perfección paulil mi corazón no los aguanta.

Yo a esta mujer nunca la he seguido, pero empezó a caerme mal (ya hace seis o siete años) porque no entendía por qué era objeto de tal veneración en este país: es mala actriz, no viste bien, fomenta el consumismo más exacerbado, no parece tener intereses más allá de la ropa o las cremas... De verdad que no lo entiendo. Y looks imposibles como este los lleva sacando casi desde el principio... Yo también espero que nos la quitemos de encima pronto, jeje. De momento, en el instagram de Cosmopolitan, cada vez que publican una foto suya (bastante a menudo) ya hay un montón de comentarios quejándose de que qué plastas con la Paula otra vez...
 
Yo a esta mujer nunca la he seguido, pero empezó a caerme mal (ya hace seis o siete años) porque no entendía por qué era objeto de tal veneración en este país: es mala actriz, no viste bien, fomenta el consumismo más exacerbado, no parece tener intereses más allá de la ropa o las cremas... De verdad que no lo entiendo. Y looks imposibles como este los lleva sacando casi desde el principio... Yo también espero que nos la quitemos de encima pronto, jeje. De momento, en el instagram de Cosmopolitan, cada vez que publican una foto suya (bastante a menudo) ya hay un montón de comentarios quejándose de que qué plastas con la Paula otra vez...
A mí me ha pasado lo mismo que a tí, unido a una sobrina que quiere todo lo que anuncia la petarda y, lo que tu dices, como hace apología de no repetir modelito, del consumo exacerbado, de no tener más intereses que ir de compras, maquillarse, ir a Tacha o con las Pencas...pues menudo modelo a seguir!
Además mi sobrina es muy blanquita, su padre es irlandés, vamos que la piel ultrabronceada y los dientes ultrablanqueados de esta imbécil no los va a tener en la vida. Pero explicale que la piel planca es también bonita y que lo de Paula es incluso feo y artificial...
En fin, que la he cogido un gato que no puedo con ella.
Y es verdad que es super choni y viste fatal.
 
Última edición:
Bustamante ha subido una foto con su hija en IG con unas palabras en las que -entre otras cosas- dice que es su obra maestra. Para mí es un claro aviso a navegantes después de la visita al zoo de Paula y la niña con el nuevo maromo. Está “marcando territorio” con respecto a la niña.
 
Me salió un video de ares y por coti guapo y chenoa,lo confirmaron o quedó en un ligue o nada?
 
Bustamante ha subido una foto con su hija en IG con unas palabras en las que -entre otras cosas- dice que es su obra maestra. Para mí es un claro aviso a navegantes después de la visita al zoo de Paula y la niña con el nuevo maromo. Está “marcando territorio” con respecto a la niña.
es una foto del 2017 de sus ultimas vacaciones en familia juntos , en canarias y si pienso k mas de marcar territorio es decir oye trankilidad , la verdad es k ya se k es una tonteria y no hace nada malo paula pero tiene k tocarte un poco el cuore lo de ver lo del zoo etc , no se como estaran llevando lo de las visitas de daniella a busta teniendo paula la custodia , por ejemplo este finde mañana es el dia de la madre? o es la semana k viene en teoria este finde dani debia estar con david
 
Se ven bien en eso no habia problem ,pero como es logico la vida normal con hijo no las dan en noticiario de nadie.
Lo de la revista de los ultimos reportajes no tiene nombre las bobadas que ponen
 
Como pienso yo la Copy fue de Guatamala Guatepeor porque Busta tendrá lo suyo como todos tenemos cosas buenas y malas pero mejor persona que el Torres me parece y no lo conozco de nada
 
Jajaja perdón por duplicar mensajes,alguna vez pincho mal al responder.
Que bonita

 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back