Paula Echevarría.

Yo seguia a la pareja más bien por el,que como he dicho en varias ocasiones,me encanta su persona y su música,pensaba que era un matrimonio bien avenido,con sus cosas como el de todos,pero ahora me doy cuenta que era mas falso,que una moneda de 3 euros,solo postureo por parte de los dos,que él también contribuyó a esa imagen de familia modelica,ella como bien he dicho para mi parecer a perdido el juicio,con este mendrugo que más cani no puede ser..entiendo que tenia que rehacer su vida pero por favor si ha dado más titulares en 6 meses con este que al principio con busta,y por supuesto que se quedará embarazada por que está totalmente loca de amor y del amor ya sabéis que nace las personitas que culminan la felicidad de una pareja tan amorosa como ellos,madre mía el picadero si hablara

a
Suscribo
 
Yo me maravillo de que un divorcio de para 365 págs de hilo
Que es un divorcio por dios!!! Que hay divorcios de personas jóvenes todos los días. Si hoy en día se divorcian 1/3 de los matrimonios. Estos dos se han separado como tantos. Por la culpa de quien sea
Son jóvenes. No se van a poner a hacer ganchillo el resto de su vida... Con esa edad lo más absolutamente normal es que los dos tengan otras parejas. Una, o varias.
 
Sí, lo que me maravilla es que tiene más pierna que la madre:eek:
paula-echevarria-daniella-bustamante_fc5bcf08_800x1200.jpg
 
Vaya tela ....copy preocupada de comer
Acelga diaria , y dejando que la otra se hinche a donettes
Me recuerda a la Preysler y Chabeli, la hija se fue a Miami porque quería ser ama de casa y cocinar y comer lo que le diera la gana y no tener a mamá Preysler dándole la lata con el peso y la imagen.
Se nota que la niña tiene tendencia a engordar como el resto de la familia (menos la copy que, si hacemos caso a sus stories come muchísimo y no engorda) y tan mona que está.
 
Me recuerda a la Preysler y Chabeli, la hija se fue a Miami porque quería ser ama de casa y cocinar y comer lo que le diera la gana y no tener a mamá Preysler dándole la lata con el peso y la imagen.
Se nota que la niña tiene tendencia a engordar como el resto de la familia (menos la copy que, si hacemos caso a sus stories come muchísimo y no engorda) y tan mona que está.
Qué buena comparación !! Cuántos. Recuerdos Holiles, esas portadas de Chabeli en sus casas de cocinas idílicas ....
Pues si, la nena tiene esa constitución ..como mamá , solo que mami tiene ahora el metabolismo acelerado
 
Back