Paula Echevarría.

Yo termino perdida en estos temas. Yo creo qur de pobre David nada, que ya dijo clarito que el que la dejó fue y que el que no quería más hijos que ella era el. Así que si ella decise tener hijos con otro no le debe importar un pepino no.

Yo creo que todo eso lo dice ahora por razones de orgullo.
En una ruptura se nota a leguas quien es el que deja y el dejado, y aquí HappyPaula se encargó de que nos quedara claro.
Lo de no tener más niños, en fin! Me cansé de ver entrevistas en TV de los dos diciendo que él quería pero que eran la madre y la niña las que no. Puede ser que al poco de tener a Daniella ella estuviese más proclive a embarazarse de nuevo y él quisiese esperar un poco pero desde que Paula es “ItGrill” me queda claro que si alguien quería ampliar la familia era Bustamante.
 
Yo creo que todo eso lo dice ahora por razones de orgullo.
En una ruptura se nota a leguas quien es el que deja y el dejado, y aquí HappyPaula se encargó de que nos quedara claro.
Lo de no tener más niños, en fin! Me cansé de ver entrevistas en TV de los dos diciendo que él quería pero que eran la madre y la niña las que no. Puede ser que al poco de tener a Daniella ella estuviese más proclive a embarazarse de nuevo y él quisiese esperar un poco pero desde que Paula es “ItGrill” me queda claro que si alguien quería ampliar la familia era Bustamante.
Exacto
 
Cuando busta dice k lo dejo de el vamos a decirlo claro la k mas o menos dejo claro k la situacion ya se acababa era paula. En kas discusiones era busta el k si se iba de casa por no discutir mas o kizas fue rl k dijo k ya estaba todo claro despues de la comunion . Ahy fue clave para todo l k ha hecho busta. Pero en el hola se nota k lo hizo como dicen arriba como una manera de autodefensa. Se le ve fastidiado y no va a ser facil k olbide todo y tire adelante
 
Mi intuicion de lo del malaga del finde me lo gan medio confirmado. Festival y visita a malaga finde david le toca a dani
Y la semana k viene ya podre decir cosas k han pasado estos años y aunk tiro para busta tambien dire cosas malas de david. Malas entre comillas pero de paula tela marinera lo k hizo

Y qué cosas malas son esas que han pasado y cuenta si puedes sobre David y ella y así nos enteramos mejor de toda la historia...
 
Me pregunto cuánto tardará en prepararse cada día y ponerse encima ese batiburrillo de complementos.
Eso sí, ahorra tiempo en escoger la ropa: según se levanta con el antifaz puesto, escoge 5 prendas a ciegas y a hacerse La foto al jardín. Eso lo tengo claro.
 
Sino se publican como se ven,si publicaron fotos tontas se pasaron el verano hablando en los medios
 
Es que no están publicadas por eso os lo digo. Hay muchas fotos de este verano de encuentros de los dos que no han visto la luz porque no les interesaría en los que estaban bien contentos y sonrientes.

Yo creo que aquí ninguno de los dos es el culpable. No funcionaba y ya esta. Ambos lo han dilatado mucho pero han intentado arreglarlo en varias ocasiones durante este tiempo.
Que raro k no se hayan publicado. Eso lo dice igual k tu aureliomanzano
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back