Paula Echevarría.

Vaya tela ....copy preocupada de comer
Acelga diaria , y dejando que la otra se hinche a donettes

A la niña la podríamos dejar en paz y fuera de estas cosas .Que está en etapa de crecimiento, tiene acceso al Internet y leer estás cosas no creo que ñe haga nada bien .Los padres son unos petardos pero la niña no tiene la culpa. Y no lo digo en mal plan, pero nos quejamos que de que la sociedad exije a las mujeres cierta estética y la acosan con publicidad engañosa, pero luego vamos diciendo cosas de las niñas que afectan más que las revistas de turno.
 
A la niña la podríamos dejar en paz y fuera de estas cosas .Que está en etapa de crecimiento, tiene acceso al Internet y leer estás cosas no creo que ñe haga nada bien .Los padres son unos petardos pero la niña no tiene la culpa. Y no lo digo en mal plan, pero nos quejamos que de que la sociedad exije a las mujeres cierta estética y la acosan con publicidad engañosa, pero luego vamos diciendo cosas de las niñas que afectan más que las revistas de turno.

muy de acuerdo contigo
 
A la niña la podríamos dejar en paz y fuera de estas cosas .Que está en etapa de crecimiento, tiene acceso al Internet y leer estás cosas no creo que ñe haga nada bien .Los padres son unos petardos pero la niña no tiene la culpa. Y no lo digo en mal plan, pero nos quejamos que de que la sociedad exije a las mujeres cierta estética y la acosan con publicidad engañosa, pero luego vamos diciendo cosas de las niñas que afectan más que las revistas de turno.
Sólo se ha dicho que está preciosa:unsure:
La que está excesivamente delgada es la madre.
 
En el comentar o más arriba le han dicho que se harta a donut, que está gorda, que tiene más piernas que la madre, etc
Se han comparado las piernas pero sin pretensión de llamarla gorda para nada,
La que tiene las piernas hiperdelgadas es la madre, la niña está genial.
Se nota que tiene tendencia a coger peso pero eso no es nada malo, vamos creo yo. Salvo que te empeñes en ir contra natura.
 
Última edición:
La obesidad infantil es un hecho . Cada vez hay más niños con sobrepeso , es una realidad . Hay muchas realidades , igualmente incómodas : que el número de gilipollas crece exponencialmente , que los casos de corrupción se suceden cotidianamente en este país .....
 
No hay que exagerar las cosas, ni demonizar la tendencia a engordar como no se demoniza la tendencia a estar delgado. Cada uno es como es.
 
Se han comparado las piernas pero sin pretensión de llamarla gorda para nada,
La que tiene las piernas hiperdelgadas es la madre, la niña está genial.
Se nota que tiene tendencia a coger peso pero eso no es nada malo, vamos creo yo. Salvo que te empeñes en ir contra natura.

A lo mejor estoy muy sensible. Pero esto : "Vaya tela ....copy preocupada de comer
Acelga diaria , y dejando que la otra se hinche a donettes" no me parece un comentario muy acertado. Si le dice a alguien que tiene un cuerpo de esta o aquella manera por hartarse a donut en mi percepción le estás diciendo gorda.
 
A lo mejor estoy muy sensible. Pero esto : "Vaya tela ....copy preocupada de comer
Acelga diaria , y dejando que la otra se hinche a donettes" no me parece un comentario muy acertado. Si le dice a alguien que tiene un cuerpo de esta o aquella manera por hartarse a donut en mi percepción le estás diciendo gorda.
Bueno, el caso es que la niña está preciosa y como tiene que estar a su edad.
Ya tendrá tiempo de pasar hambre si quiere estar delgada que es una opción tan lícita como comer lo que le dé la gana.
 
A lo mejor estoy muy sensible. Pero esto : "Vaya tela ....copy preocupada de comer
Acelga diaria , y dejando que la otra se hinche a donettes" no me parece un comentario muy acertado. Si le dice a alguien que tiene un cuerpo de esta o aquella manera por hartarse a donut en mi percepción le estás diciendo gorda.
Bueno , he hecho alusión a la manía de copy por querer ser un fideo cabezón , en contraste con la constitución natural de ella .
Me flagelaré por lo del donette .
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back