Paula Echevarría.

Es una foto puntual, estudiada y respetuosa, que no creo que tenga ninguna importancia. Hay que ayudar a mami y a papi a conseguir nuevos trabajos. Otros hijos de famosos salen alguna vez puntual. Por ejemplo, las hijas de Judit Mascó.

El gran problema es la exposición mediática continua de los Casillas Carboneros. Lo han enseñado todo.
 
yo tampoco entiendo porque publican la fotografía de su hija, se supone que no deben salir fotos suyas hasta que tenga 18 años, dicho esto, la niña es monísima pero por favor Bustamante, aféitate esa barba hijo, que te da pinta de guarro que no puedes con ella.
Paula ya tiene nueva serie, según he leído trabaja en una nueva serie de Bambú para TVE, será una serie de misterio,
yo también oi rumores de que mantuvo un idilio con Miguel Angel Silvestre pero ella lo desmintió
 
Él confirma que ya no quieren tener más hijos, no se que tanto extraña
De hecho hay parejas incluso que no han querido tener uno, cada uno tiene una concepción de la pareja y de la vida diferentes, no todos quieren familia numerosa e incluso hay quienes no quieren ni tener hijos aunque tengan una relación estable.
Y hay otras personas que directamente no quieren tener una vida en pareja estable, no va con ellos.
Cada una de las formas de vivir es respetable

Dicho esto en su día Bustamante dijo que él quería tener una familia amplia, en este caso parece que es él quien finalmente ha dado el brazo a torcer. Estas cuestiones suelen ser motivo de muchos divorcios pero se ve que al final él ha terminado aceptando la decisión de su mujer.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back