Paula Echevarría.

Él confirma que ya no quieren tener más hijos, no se que tanto extraña
De hecho hay parejas incluso que no han querido tener uno, cada uno tiene una concepción de la pareja y de la vida diferentes, no todos quieren familia numerosa e incluso hay quienes no quieren ni tener hijos aunque tengan una relación estable.
Y hay otras personas que directamente no quieren tener una vida en pareja estable, no va con ellos.
Cada una de las formas de vivir es respetable

Dicho esto en su día Bustamante dijo que él quería tener una familia amplia, en este caso parece que es él quien finalmente ha dado el brazo a torcer. Estas cuestiones suelen ser motivo de muchos divorcios pero se ve que al final él ha terminado aceptando la decisión de su mujer.
yo creo que él ha transigido y se ha quedado con las ganas, que le vamos a hacer
 
La niña con ocho años ya tiene Instagram...

Paula Echevarría se renueva los implantes mamarios

Daniela, la hija de ocho años de David Bustamante y de la actriz e 'it girl', ya cuenta con su propia cuenta en Instagram
20.02.17 | 16:06h. EUROPA PRESS |

.

Paula-Echevarria_MDSIMA20170220_0067_37.jpg

Y ADEMÁS...
Paula Echevarría ha tenido que pasar por el quirófano por un problema con un implante mamario. La actriz e it girl pasó fue intervenido en Madrid el miércoles 15 de febrero para someterse a un cambio de prótesis. La esposa de David Bustamante salií del hospital a la mañana siguiente muy sonriente y con un aspecto de lo más saludable.

La actriz ha mantenido su ritmo habitual de actividad en las redes sociales y en su blog.

Hace unos meses la actriz admitió públicamente que el único retoque estético al que se ha sometido hasta ahora era un aumento de pecho.

La víspera de la operación, Día de San Valentín, lo celebró con el ex triunfito y con la hija de ambos, Daniela, de ocho años, que lleva camino de convertirse en una digna sucesora de su madre.

Este San Valentín fue a tres.

Paula Echevarría: Claro, a Daniela ya le regalé globos de corazones porque está encantada. Me dice: "¿Te puedes creer que me han puesto un examen de inglés el día de San Valentín?". Ella se cree que es fiesta nacional. Le dije: "Hija, pues es lo hay".

A ver si llega a casa con novio.

P. E.: Tampoco.

¿Le da miedo?

P. E.: No, cómo me va a dar miedo.

¿Cómo lleva ella el furor de la adolescencia?

P. E.: ¡Pero si tiene ocho años!

Ya tiene Instagram.

P. E.: Pero privado y controlado por su madre. Controlado absolutamente por su madre. Yo soy la que decide a quién sigue y quién la sigue.

Ella ha visto que su madre genera furor en las redes y dirá: "Yo también quiero".

P. E.: No, no es muy prota, de momento lo lleva muy relajadita.

¿Le imita?

P. E.: A veces, depende de cómo le dé. Ella pasa bastante de las profesiones del padre y de la madre. Yo le hago fotos todo el rato y ella me dice: "Para pesada".

http://www.telecinco.es/telemania/g...n-problema-implante-mamario_0_2327325088.html
 
http://www.divinity.es/parejas/amor...stamante-separacion-ruptura_0_2347275150.html

Algo pasa entre Paula y David. La mediática pareja, que lleva diez años de relación, podría haber roto. Primero llegaron los rumores de separación en el estío: pocas vacaciones en familia y separados en su aniversario porque Bustamante tenía "un verano complicado". Ahora, las pistas nos las dejan en sus redes sociales y a través de una fuente de un programa de televisión. Analizamos la situación.

Sus redes nos dan la clave
Acostumbrados a sus 'selfies' a dúo, a sus intensivos de Dubsmash y a que nos hicieran partícipes de su amor absoluto, es bastante significativo que no publiquen fotos en pareja desde hace tres meses. La última vez que les vimos juntos (en Instagram) fue durante sus vacaciones navideñas en familia en Canarias. Paula compartía una foto-beso del momento y escribía: "Propósito de #AñoNuevo .. que cada día de nuestra vida sea como el de hoy.. #Love @davibusta ❤". Y no ha publicado más junto al cantante.
· Un cumpleaños diferente: solo en Tenerife

Bustamante ha cumplido los 35 en Tenerife, de gira y sin ninguna de sus chicas. Compartía una foto suya de pequeño para autofelicitarse y Paula, que el año anterior había compartido una imagen de su marido soplando velas y le había dedicado estas palabras, "Celebramos juntos tus 23 a la semana de conocernos.. Y así, como quien no quiere la cosa aquí estamos, celebrando tus 34... Por muchos más juntos amor.. ❤️ #CumpleDavid ✨✨ #NoSéPorQuéPorMuchosQueCumplesNoMeAlcanzas @davibusta #34", este año le ha dedicado una felicitación menos personal, a través de su hija Daniella, y sin foto juntos.
· El Día del Padre, ninguna dedicatoria mutua
Mientras él publicaba una foto con "el amor de su vida", Daniella, sin mencionar a la actriz... ella dedicaba un 'Te quiero papá', que parecía aludir a su propio padre y no a su marido.
· Y las fuentes lo confirman
Una fuente del programa de televisión, que David grabó esta semana, ha asegurado a Divinity.es que la plantilla fue advertida de no preguntar al cantante nada sobre la actriz durante la grabación, además de insinuar que la pareja había roto hace dos meses.
 
Yo creo que siempre ha sido verdad. Según se comentó en este hilo, estaban a punto de separarse cuando murió la abuela de ella, hecho que volvió a unirles. Si no fallece la abuela, esos ya no están juntos.
Es ahora, dos años después cuando vuelve a saltar la noticia, y visto lo visto en RRSS, creo que sí se han separado.
 
Otra foto de la niña, por cierto:



Y ahora sí se puede mostrar la cara de la niña?
Lo que sea con tal de salir en los medios... Lo de que se separen no me extraña lo más mínimo, es puro postureo parejil y me da que cada uno hace su vida desde hace tiempo!
Ahora saldrá Paulita modo B. Esteban "pormihijamato" como de la otra vez dejando caer que pensaba demandar a los medios si la niña le llegaba llorando a casa.
 
Hace rato que están separados a juzgar por las redes sociales. Ahora empezaron a ponerse "me gusta" en algunas publicaciones pero supongo que para evadir rumores. Ya la explicación que dio ella frente a la falta de saludos en San Valentín (no escribe porque luego la critican, dijo) y la fría e impersonal dedicatoria de cumpleaños (algo tenía que poner, porque sino la separación ya era un hecho, pero se notó y mucho el cumplido), son pistas suficientes.
En dos años David está en pareja de nuevo y con nuevo hijo, si la que no quería repetir la maternidad era ella, no él.
 
La niña, de cara, se parece más a la familia del padre, pero con unos ojos verdes preciosos y la melena frondosa del padre, de las que embellece. Diría que es bonita, como la mayoría de las chicas adolescentes, más que guapa.

La madre (de jovencita) era más guapa de cara y de percha más estilizada.
 
Espero que no sea verdad, lo siento por la niña. Ademas estos dos juntos siempre nos han dado mucho juego en cotilleando. De ser cierta la noticia deseo de corazón que esa niña sufra lo menos posible.
 
Back