Paula Echevarría.

ESTRELLAS EN EL DESFILE
Paula Echevarría y David Bustamante reinan en la Embajada de Francia
La puesta en escena de la nueva colección del diseñador Jorge Vázquez en la residencia del embajador de Francia en España este martes reunió a un gran elenco de caras conocidas de gran caché
cb1f6364a7a8d0a79e794cfdc31f3411.jpg

Paula Echevarría y David Bustamante (Gtres)
PALOMA BARRIENTOS
23.09.2015 – 14:38 H.
TAGS
Jorge Vázquez, el diseñador gallego, consiguió reunir en la presentación de las nuevas tendencias para el verano de su firma a lo mejor de cada casa. A diferencia de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid de este año, donde las VIP brillaron por su ausencia, su desfile estuvo adornado por personajes de primer orden, que además acudieron gratis total por amistad con el protagonista. Desde Mariló Montero, totalmente recuperada y con ganas de comerse el mundo, a una espectacular Mar Flores, Anna Gamazo, Marta Álvarez Guil (hija de Isidoro Álvarez y consejera de El Corte Ingles) y una de las parejas que mejor funciona a nivel mediático, Paula Echevarría y David Bustamante.

La actriz, vestida con un modelo de pantalón y casaca en azul turquesa, fue una de las estrellas de la noche y se tomaba a risa los comentarios de su marido que le dedicaba piropos en plan “cada día esta más buena”. Paula olía esa noche al perfume que acaba de presentar y que, según parece, es de producción propia en el sentido en que se implicó desde el primer momento y pidió que “fueran aromas que tuvieran que ver con mis recuerdos de vida”. Echevarría se ha convertido en un valor seguro para las marcas y lo mismo se embarca en anuncios de lencería que en productos de alimentación.


David, por su parte, ha conseguido “el más difícil todavía”, como en los números del circo. Acaba de recibir el disco de platino por su último trabajo en unos momentos donde es casi imposible que los artistas vendan discos. Tiene previsto viajar por Europa para promocionar sus temas. La primera parada será Bélgica.







Una de las anécdotas de la noche corrió a cargo de Anna Gamazo, que lucía un precioso vestido del anfitrión. “Jorge cose como nadie y tengo muchas cosas suyas. Pero donde me compro todo es en El Corte Ingles. Hoy he quemado la tarjeta”, comentaba añadiendo que “yo compro en España, que es lo que hay que hacer”. Antes de la cena hubo un cocktail donde se sirvió una edición limitada del vino Mar de Frades cuya botella está diseñada por el propio Jorge Vázquez, que utilizó las hortensias de su tierra para la decoración de la etiqueta.

La puesta en escena en la residencia del embajador de Francia resultó impactante y con la estética de los desfiles de las grandes casas de moda en París, cuando Balenciaga, Chanel o Dior abrían sus talleres para mostrar a sus elitistas clientas su diseños exclusivos. El tiempo y, sobre todo, la crisis en el sector de la alta costura hizo que esos escenarios desaparecieran.

Sin embajador por estar con los Reyes
Ahora Vázquez quiso recrear ese tiempo utilizando los salones de la residencia francesa. Primero el desfile y después una cena de gala en el mismo escenario servida por el catering de Caritina Goyanes, que además de felicitaciones, recibió el pésame por la muerte de su abuela. El acto no estuvo presidido por el recién nombrado embajador porque se encontraba en el Teatro Real, en laapertura de la temporada de opera presidida por los Reyes Felipe y Letizia. Mucho ha cambiado la residencia francesa, que ha vuelto a sus orígenes y ya no hay gallinas que campen a sus anchas. El jardín se ha recuperado para las fiestas y recepciones sociales.

Días antes, el peletero Miguel Marinero hacía lo propio presentando sus propuestas en un escenario muy diferente al circuito oficial y también con una puesta en escena rompedora. Eligió el Hotel de las Letras, en plena Gran Vía de Madrid, para organizar una especie de vernissage con música en directo y cocktail a base de productos del mar, de los que se sirven en su tierra, Llanes (Asturias). Marinero utilizó las grandes cristaleras que dan a la calle para colocar sus diseños a modo de escaparate mientras varias modelos se paseaban entre los invitados. Imaginación al poder.
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...nos-matrimonio-bustamante-echevarria_1236896/

Por qué los diez años de matrimonio de Bustamante y Paula se nos han hecho largos
Son la pareja perfecta. Tan perfecta como perfectamente 'odiable' por el mismo motivo. Por eso les dedicamos una serie de vídeos y una serie de razones por las que nos han cansado... y a la vez nos han enamorado
imagen-sin-titulo.jpg

Paula Echevarría y David Bustamante en un fotomontaje de Vanitatis

AUTOR
J. M.
Contacta al autor
JoseMadridG
TAGS
TIEMPO DE LECTURA4 min
22.07.2016 – 05:00 H.
Fue un 22 de julio de 2006. Ese día, un David Bustamante algo más gordito y una espectacular Paula Echevarría contraían matrimonio en el santuario deCovadonga (Asturias). Por aquel entonces aún no habíamos oído hablar ni de su hija Daniella, ni de cómo él se enamoró de su trasero (atención al vídeo en el que ella lo cuenta) ni de muchas de las crisis maritales que les han querido achacar y que no han impedido que sean una de las parejas más estables (y amadas y odiadas) del panorama rosa de nuestro país. El cantante y la actriz están tan hechos el uno para el otro que casi nos cuesta verles separados. Es más, nos atreveríamos a decir que hasta nos cansa la vista y nos nubla la razón verles tantas veces, tan unidos, tan felices, tan pegajosos y tan enamorados. A veces hasta nos llega a dar un poco de envidia. Por eso hemos elaborado un listado de vídeos resumiendo su historia de amor y dando buenas razones por las que no podemos con ellos y a la vez nos encantan. Esperamos, claro está, que ellos se lo tomen, como nosotros, con mucho humor.

Porque se conocieron por un culo (el de ella)





Porque sus fans les hacen vídeos molones de su boda





Porque protagonizaron el videoclip más empalagoso jamás visto





Porque sus pullitas públicas nos suben el azúcar (y nos dan envidia)





Porque nos sabemos sus cuerpos de memoria a base de verlos cada verano





Porque no tienen broncas (solo de mentira)





Porque ya no sabemos contar las veces que los han llamado 'pareja perfecta' en los medios





Porque Bustamante no tiene paciencia para hacerle fotos a Paula en Instagram





Porque los abdominales de él son los más catódicos desde los de Cristiano Ronaldo





Porque en el fondo los queremos tanto como los que les hacen vídeos cursis (o lo intentamos)
 
Uff me caen fatal los bustapaula. David me parece un tio gracioso para tomarte unas cervecitas, pero con ella no puedo..Es guapa, estilosa, prepotente, malísima actriz...Y los dos juntos son infumables. Esa manía por mostrar al mundo cuánto se quieren, las jornadas de playa tan naturales...:vomit:
 
Al final no vendieron la chonicasa aquella, no?
Son muy cutres, ambos. Un quiero y no puedo permanente. Y recuerdan mucho a la típica pareja popular pandillera de instituto. Hay gente que a los 40 no ha superado esas chorradas.

jaja! Que bueno lo de pareja pandillera de instituto! :LOL:
La casa creo que como no la compraba nadie, la iban a reformar para seguir viviendo allí. No se si lo han hecho, pero teniendo en cuenta su gusto para decorar seguro que ha quedado horripilante! :nailbiting:
 
Back