Paula Echevarría.

Las va a pasar mal o lo tiene bien firmado de como seran los intercambios o lo pasas mal. Dice david k elegira dani cuando kiera estar con el . Pero si te apetece verla y la paula te dice k esta en su nueva casa con su maromo e hija y k mejor no te acerkes hoy pues lo pasas mal.

Por mucho que se diga “ponemos esto en el convenio y después ya hacemos como quiera la niña” al final la experiencia en estos casos es que al primer problema lo que se acaba aplicando es lo que hay en el convenio y punto. Los acuerdos verbales entre los padres aquí no valen, no estamos ante un contrato de alquiler, esto lo tiene que ratificar un juez previo informe favorable del Ministerio Fiscal por haber una menor de edad. No pueden hacer y deshacer como les de la gana.
Me da que -o lo que dice Bustamante no es cierto y hay algún motivo que no sabemos por el que no le darían una custodia compartida en un juzgado - o se la han metido doblada. Esta última posibilidad me extraña porque supongo que él buscaría asesoramiento y no se dejaría convencer sólo por las palabras de Paula.
Creo que ningún abogado le hubiera recomendado firmar algo con lo que no está de acuerdo fiando todo al “ya vamos viendo sin hacer caso al convenio” porque lo de “ya vamos viendo” suele terminar mal.
Con los datos que tenemos, mi recomendación en este caso hubiera sido pelear la custodia compartida hasta el final. O, al menos, dejar plasmado por escrito un régimen de visitas más equitativo con el que el padre estuviera plenamente de acuerdo, con los lugares y horas de entrega y devolución de la niña totalmente detallados.
 
Por mucho que se diga “ponemos esto en el convenio y después ya hacemos como quiera la niña” al final la experiencia en estos casos es que al primer problema lo que se acaba aplicando es lo que hay en el convenio y punto. Los acuerdos verbales entre los padres aquí no valen, no estamos ante un contrato de alquiler, esto lo tiene que ratificar un juez previo informe favorable del Ministerio Fiscal por haber una menor de edad. No pueden hacer y deshacer como les de la gana.
Me da que -o lo que dice Bustamante no es cierto y hay algún motivo que no sabemos por el que no le darían una custodia compartida en un juzgado - o se la han metido doblada. Esta última posibilidad me extraña porque supongo que él buscaría asesoramiento y no se dejaría convencer sólo por las palabras de Paula.
Creo que ningún abogado le hubiera recomendado firmar algo con lo que no está de acuerdo fiando todo al “ya vamos viendo sin hacer caso al convenio” porque lo de “ya vamos viendo” suele terminar mal.
Con los datos que tenemos, mi recomendación en este caso hubiera sido pelear la custodia compartida hasta el final. O, al menos, dejar plasmado por escrito un régimen de visitas más equitativo con el que el padre estuviera plenamente de acuerdo, con los lugares y horas de entrega y devolución de la niña totalmente detallados.
y k razon puede haver
 
Por mucho que se diga “ponemos esto en el convenio y después ya hacemos como quiera la niña” al final la experiencia en estos casos es que al primer problema lo que se acaba aplicando es lo que hay en el convenio y punto. Los acuerdos verbales entre los padres aquí no valen, no estamos ante un contrato de alquiler, esto lo tiene que ratificar un juez previo informe favorable del Ministerio Fiscal por haber una menor de edad. No pueden hacer y deshacer como les de la gana.
Me da que -o lo que dice Bustamante no es cierto y hay algún motivo que no sabemos por el que no le darían una custodia compartida en un juzgado - o se la han metido doblada. Esta última posibilidad me extraña porque supongo que él buscaría asesoramiento y no se dejaría convencer sólo por las palabras de Paula.
Creo que ningún abogado le hubiera recomendado firmar algo con lo que no está de acuerdo fiando todo al “ya vamos viendo sin hacer caso al convenio” porque lo de “ya vamos viendo” suele terminar mal.
Con los datos que tenemos, mi recomendación en este caso hubiera sido pelear la custodia compartida hasta el final. O, al menos, dejar plasmado por escrito un régimen de visitas más equitativo con el que el padre estuviera plenamente de acuerdo, con los lugares y horas de entrega y devolución de la niña totalmente detallados.
Te lo explico,igual que con bisbal, y otros artistas.Si pones en principio del 1 al 3 y cuando puedes es del 4 al 6 se hace de este modo.Pero tienen todo bien atado para estar con ellas
 
A Busta se la han metido doblada con la custodia. Lo justo es la compartida. Y además, con ella ya formando parte de Mediaset, le van a dar por todos lados :poop:
 
No es por ser mal pensada pero da la impresión de que, a la hora de la verdad, mucho quiere a la niña pero prefiere que esté con la madre y él hacer su vida. Viven muy cerca así que puede verla a ratitos o llevarla al cine y ea, cada uno a su casa. No creo que nadie le haya timado y él sea un pobrecito.
Y ella me cae mal, pero es lo que me parece lo de la custodia.
 
Yo opino que esta entrevista esta pactada por los dos y han medido muy bien lo que querian expresar
El queria quitarse la imagen de pringado al que le han dado la patada y ella ahora ya no queda de verduga, queda de pobrecita le dejo el y no quiso volver a casa, y tiene carta blanca para estar con el yogurin sin que le metan caña
Vamos...que sigue siendo un pringado porque la entrevista no se la cree ni el tato
 
Es todo muy circo. Es que no hay por donde coger este último año: El "en mi casa pasan cosas", el numerito de la comunión, las entradas y salidas al picadero, la niña con la camiseta del Málaga. Ya ni incluyo el hecho de que con lo de Mediaset "escupió para arriba".

El ha mantenido un perfil mucho más bajo en exposición mediática, ha sido mucho más discreto (más teniendo en cuenta que es una persona muy temperamental) y como concede UNA entrevista, le caen por todos lados... lo dicho, en esta vida no hay nada como estar apadrinado.
 
¿y qué contrato es el que ha firmado Paula E. con Mediaset?
 
[QUOTE="Madremia2, post: 5297563, member: 20239"
No ,de echo puedo decir que él la crió hasta mas,y es mas mareo para él asi ,que con custodia.Consultarlo se hariá ,pero sería meter a la cria en una guerra sabiendo de antemano lo que comenté
 
Te lo explico,igual que con bisbal, y otros artistas.Si pones en principio del 1 al 3 y cuando puedes es del 4 al 6 se hace de este modo.Pero tienen todo bien atado para estar con ellas
Este caso es diferente al de Bisbal. Elena Tablada no tenía un “trabajo” del estilo del de Paula. En este caso, al igual que el padre, la madre también es “artista” y también tiene tours, viajes y tendrá días que no se pasará por casa. Por eso aquí lo de la compartida podría tener sentido. La custodia compartida no se basa en fijar de antemano y de forma rígida los turnos para estar con el menor, se trata de que, una vez establecida en sentencia o en convenio este tipo de custodia y unos “turnos de estancia” los padres se pongan de acuerdo en función de la disponibilidad de cada uno y por ejemplo, la menor coma en casa de la madre un día y pernocte en casa del padre y al día siguiente al revés.
Por otra parte, para mi tiene mucha más lógica que cuando Paula no pueda la niña esté en compañía del padre si este puede, que que esté con los abuelos maternos o con una niñera, que es lo que suele pasar al final cuando uno de los progenitores tiene la custodia.
 
Última edición:

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back