Paula Echevarría.

Yo opino que esta entrevista esta pactada por los dos y han medido muy bien lo que querian expresar
El queria quitarse la imagen de pringado al que le han dado la patada y ella ahora ya no queda de verduga, queda de pobrecita le dejo el y no quiso volver a casa, y tiene carta blanca para estar con el yogurin sin que le metan caña
 
No veis un cuerpo minimo y una cabeza muy grande? igual es el plano de la foto, no se
Si , igual el plano desde arriba influye, pero también es cabezuda toda ella.
de pasa el día comiendo ramas de apio para alejarse lo más de su Constitución natural , que es tirando a fuertecita . Para mi no tiene un cuerpo bonito . Simplemente palillo . No destaca por unas piernas bonitas , o un trasero que digas... es muy vulgar , cabe en los vestiditos de princesita y ya
 
Te suena?
54059249.jpg


1123591244_0.jpg


1123591244_extras_ladillos_1_0.jpg


Ninette1.jpg



No hay muñeco de OMG?
 
Y solo apunto que el que salió a desmentir divorcio fue el abogado de bustamante. Claro había exclusiva de por medio y no le convenía hablarlo sin antes salir y cobrar el cheque.
El abogado de Bustamante no desmintió el divorcio, lo que desmintió fue la firma, quedaban por llegar a algunos acuerdos y todavía no se había terminado de firmar .
 
Me parto con un mensaje que me enseñaron de la foto,jajjaa que bueno
"Ella :ven pa ca que te sales del plano y te dije que no te trajeras la chaqueta de la comunion .
El : oye que tu te has traido todo el cuello y yo no te digo na "
 
De la ex parejita feliz, pienso que la relación no daba para más, pero que ellos no han llegado todavía al punto de indiferencia, se pican mucho mutuamente y lo demuestran con los recaditos públicos que se dedican continuamente.
¿Habrá entrevista de revancha de Paula? Hagan sus apuestas..
 
Back